Celebs

Tom Holland y Zendaya siguen mostrándonos su lindo noviazgo con nuevas fotos

La pareja más querida de Hollywood actualmente fue vista junta nuevamente, mostrando su cariño por el otro, con un estilo muy casual

Tom Holland y Zendaya son de las parejas más queridas en Hollywood actualmente. Las estrellas de la última trilogía de Spider-Man siguen cautivando con su amor al aparecer nuevamente en público, tomados de la mano y posando con algunos fans en la calle.

Desde que se conocieron en 2016, Holland y Zendaya se mostraron como buenos amigos que pasaban un buen rato cuando estaban juntos, demostrándolo en videos en entrevistas e incluso algunos videos personales en las redes.

Sin embargo, su relación amorosa se quedaría como un rumor hasta que fuese confirmado el año pasado con una foto de un paparazzi donde se ve al dúo besándose en el auto del actor británico. A partir de ahí, la pareja no tuvo opción que oficializar su noviazgo y desde entonces se han mostrado mucho más.

Desde entonces, los fanáticos han mostrado su amplio apoyo por la relación entre la joven pareja, que ahora ha ganado un status popular en las redes similar al de otras tantas parejas del ámbito del entretenimiento, llamados usualmente “Tomdaya” al estilo de otras parejas como “Brangelina” (Brad Pitt y Angelina Jolie).

Con un estilo casual, el actor de Spider-Man y la protagonista Euphoria fueron vistos durante un paseo por la ciudad. Los artistas estaban tomados de la mano muy tranquilos y cariñosamente, incluso sonriendo cuando notaron que estaban siendo captados en cámara. Acompañados por sus guardaespaldas, ambos disfrutaron de un lindo día en la ciudad, posando amablemente para fotos con fans que los encontraron en la calle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos