TV y Series

¡Regresan a Grey’s Anatomy! Estos dos queridos personajes volverán para el final de temporada

Estas dos estrellas se sumarían al regreso de la doctora Addison Montgomery en la historia actual.

Grey's Anatomy

Después que la entrega pasada trajera a importantes personajes como Derek Shepherd y el recuerdo de Mark Sloan y George O’Malley, la temporada actual, la número 18 de Grey’s Anatomy, no se piensa quedar atrás.

Los fanáticos serán recompensandos por su fidelidad con la nueva aparición de otros doctores muy queridos por ellos, luego que hace unos meses atrás hiciera lo propio la doctora Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh.

Ahora es el turno del doctor Jackson Avery y April Kepner, a quienes le dan vida los actores Sarah Drew y Jesse Williams, de hacer una nueva aparición para cerrar el drama durante el final de la temporada.

Así lo reportó Deadline, citado por Hola, quienes aseveraron que la pareja tendrá un resurgimiento en el capítulo que se transmitirá el próximo 26 de mayo, justamente un año después de que Jesse dejara el programa tras 12 temporadas de éxito.

Avery dejó de ser un personaje recurrente el año pasado tras tomar la decisión de deslindarse del hospital Grey-Sloan Memorial para asumir más participación en la fundación Avery Fox y generar cambios sociales, producto de la pandemia.

En el caso de April Kepner, tenía desde 2018 sin ser uno de los rostros más frecuentes, pero ocasionalmente tuvo ciertas apariciones el año pasado por ser la ex del doctor y la madre de su hija en conjunto.

Se desconoce si April y Jackson estarán juntos románticamente en este regreso a Grey’s Anatomy, siendo una de las principales sorpresas que tendrán los seguidores de la serie

Asimismo, tampoco se saben mayores detalles sobre qué sucederá en este episodio que los hará volver a Seattle. “Lo consideraría. Él todavía existe en el mundo del show. Así que, sí, es totalmente una posibilidad”, afirmó el actor en una entrevista en el mes de febrero, las cuales ahora toman sentido.

“Pienso que es muy posible que él reviva una conexión romántica con su exesposa, son demasiado buenos juntos, pero más importante, lo que él necesita de eso es amistad y amabilidad, y paciencia y entendimiento, y pienso que lo tendrá con ella y será capaz de compartir y dar y reciprocar también”.

—  Aseveró Jesse Williams sobre el doctor Avery.
Tags

Lo Último


Te recomendamos