TV y Series

Razones para ver “Las inclemencias del amor”, el dorama que está causando furor en Netflix

Conoce más de cerca a la serie que ha cautivado a los fans de la plataforma de streaming y de las series románticas.

Las inclemencias del amor

“Meteorólogos de todo el mundo dicen que el peor país para observar el clima es este: la República de Corea”, así comienza la serie surcoreana “Las inclemencias del amor” creada por Cha Young-hun, Kang Eun-kyung y Sun Young.

En una oficina que brinda el pronóstico del tiempo se viven las situaciones más divertidas y el romance de Jin Ha-kyung (interpretada por Park Min-young y Lee Shi-woo (Song Kang), una pareja que, pese a sus diferencias, encuentra un balance entre sus personalidades para vivir su romance.

¿Por qué “Las inclemencias del amor” es una de las producciones más vistas en Netflix?

La sinopsis de “Las inclemencias del amor” hace la analogía sobre lo impredecible que resulta el amor y lo difícil que es preverlo como el clima:

“En un centro de meteorología nacional, el amor es tan difícil de predecir como la lluvia o los días soleados para una meteoróloga y su colega de espíritu libre”.

El elenco no solo incluye a Park Min-young, protagonista de “Su vida privada”, quien es la líder de un equipo en este centro y cuya personalidad “tibia” se resiste a entregar por completo sus sentimientos al enamorarse de Lee Shi-woo y mostrarle su personalidad más íntima.

En la serie podemos ver a Song Kang (“Aún así”), quien se enamora de su jefa y, que aunque parezca un sujeto torpe, tiene una inteligencia por encima del promedio, resulta muy entregado a su trabajo como meteorólogo y lleva una relación romántica compleja.

En “Las inclemencias del amor” también se puede disfrutar de las actuaciones de Yoon Park, quien realiza el papel de Han Ki-joon y a Yura (Chae Yoo-jin), quienes terminan involucrados sentimental y casualmente por sus ex parejas.

Si deseas volver a creer en el amor y ver la ver la serie completa deberás ser paciente, ya que tienes que esperar a que se liberen cada semana los capítulos en Netflix.

Aquí te compartimos el tráiler por si quieres conocer un resumen más gráfico sobre la trama de la serie:

Tags

Lo Último


Te recomendamos