Celebs

¿Quién es El Muerto? El personaje de Marvel con el que Bad Bunny hará historia

El conocido rapero puertorriqueño estará interpretando al personaje del Universo de Spider-Man en una próxima película de Sony

Un superhéroe latino estará protagonizando por primera vez una película de Marvel para Sony, dentro del creciente universo de la compañía con personajes de Spider-Man, como lo son Venom y Morbius. Se trata de El Muerto, un antihéroe cuyos orígenes parten de la cultura mexicana.

El encargado de traer a la vida a este personaje será el popular cantante Bad Bunny, según reveló la revista Variety. “Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, expresó el puertorriqueño, añadiendo que creció siendo un fan de la lucha libre.

¿Quién es El Muerto?

Llamado Juan-Carlos Estrada Sánchez, El Muerto es un antihéroe o villano de Marvel. El personaje viene de una larga lista de luchadores (de Lucha Libre) que suben a pelear usando el nombre de El Muerto, que ha pasado de generación en generación.

Cuando llega su turno de unirse a la tradición familiar, Juan-Carlos rechaza participar y en una pelea contra otro personaje llamado El Dorado, el padre de Juan-Carlos termina muerto, lo que inspira al personaje entonces a tener que luchas por su honor.

Este viaje lo lleva a buscar a Spider-Man para desenmascararlo, pues esto forma parte del ritual, y termina adentrándose al mundo del arácnido y su extensa lista de villanos. Esta es la razón por la que se especula que el personaje de “Benito” podría añadirse al conocido grupo de villanos de Spider-Man, los Seis Siniestros.

El Muerto utiliza una máscara de luchador que le otorga habilidades especiales y sin ella no tiene superpoderes, similar a otros personajes de Marvel ya conocidos como Iron Man o Pantera Negra.

La máscara le da fuerza sobrehumana, con la que es capaz de levantar hasta 30 toneladas, por lo que es casi tan fuerte como Capitán Marvel. Sin la máscara, es un humano común, aunque cuenta con más de diez años de experiencia en combate cuerpo a cuerpo.

La película está estimada a estrenarse en el 2024 y se espera que hayan conexiones con Venom o Morbius y el mismo personaje de Tom Holland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos