Celebs

La explicación que Johnny Depp dio a una niña cuando le preguntó qué le pasó en el dedo

Fue uno de los momentos más sinceros del actor, donde se notó el amor que siente por sus fanáticos.

Con todo el revuelo que ha provocado el juicio público de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, se ha viralizado un video del actor vestido como Jack Sparrow, respondiéndole a una niña sobre lo que pasó con su dedo.

El video data del 2015, año en el que ocurrió el incidente donde perdió su dedo. Pero en ese entonces, no se sabía nada sobre los problemas maritales de la pareja, debido al hermetismo del actor sobre su vida privada.

Por ello, bromeó cuando la pequeña le preguntó qué le había pasado a su dedo ya que lo tenía vendado. El actor contestó que: “Me lo mordí y me lo comí. Estaba hambriento”.

Lo que provocó la risa de lo que estaban en esa entrevista. Y después el actor resaltó que en verdad estaba muy hambriento y por eso mordió su dedo, aunque solo fue la punta.

Todo en ese momento no pareció nada del otro mundo, ya que la mayoría de las personas se figuró que el actor había tenido algún accidente donde se cortó el dedo.

Amber Heard habría sido la responsable de que Johnny Depp se cortara el dedo

Sin embargo, tras las declaraciones presentadas en el juicio público, ahora se sabe que el actor perdió su dedo tras una fuerte pelea con su exesposa. Al parecer, Amber Heard en un ataque de irá le lanzó varias botellas de vidrio al actor, lo que hizo que perdiera parte de su dedo.

El médico y enfermera que lo atendieron tras en altercado, declararon que el actor era quién presentaba señalas de haber sido golpeado, mientras que Amber Heard no tenía evidencia visible de abuso, además de que tampoco solicitó asistencia.

Esta es la primera vez que unos famosos tienen un juicio público. Johnny Depp espera que tras ganar el juicio su exesposa le pague 50 millones de dólares por los daños y prejuicios, a la vez que limpia su nombre.

Te puede interesar:

Las razones por las que Amber Heard está vistiendo igual que Johnny Depp

Donald Trump predice el futuro del matrimonio de Harry y Meghan Markle: “Terminará mal”

Heartstopper: todas las canciones incluidas en el soundtrack del nuevo éxito de Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos