Celebs

Jennifer Lopez combina un maxivestido negro y tenis blancos en un look casual chic

La superestrella derrochó elegancia con el ensamble informal.

Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez no solo se ha consagrado como la reina del estilo en la alfombra roja, sino también en cada uno de los escenarios que frecuenta en su vida diaria.

Ya sea en el gimnasio, un ensayo de baile o un paseo con sus hijos, los mellizos Emme y Max, la estrella siempre luce impecable con sus estilosas apuestas de moda para el día a día.

Así lo hizo la tarde de este sábado 23 de abril al salir en plan romántico con su novio, el actor Ben Affleck, derrochando garbo en un look casual chic que es toda una inspiración.

Jennifer Lopez es una musa del estilo informal en maxivestido negro

De acuerdo a Daily Mail, la pareja recién comprometida fue captada conversando y caminando de la mano tras compartir un almuerzo en Country Mart, en Brentwood, California.

Mientras se dirigían al auto del director para marcharse, la superestrella de 52 años acaparó las miradas luciendo sensacional, como siempre, en un atuendo sencillo, elegante y cómodo.

El ensamble de JLo para la ocasión estaba protagonizado por un vestido negro largo y holgado a la figura. Por esto, la actriz lo combinó con un cinturón a juego para enmarcar la silueta.

Lopez completó el look informal con un par de básicos tenis blancos, indispensables en el armario de cualquier mujer, para permanecer cómoda sin perder el estilo.

En cuanto a los complementos a su estilismo, la intérprete de Love don’t cost a thing se decantó por unas gafas de sol estilo aviador con cristales naranja y piezas de joyería en oro.

Asimismo, remató agregando la pieza ideal para elevar hasta el outfit más normcore: una bolsa de diseñador. En este caso, eligió una maxi de cuero negro para cargar todas sus pertenencias.

Por último, la protagonista de Marry me remató con un beauty look effortless, luciendo su melena castaña suelta en ondas y un maquillaje minimalista para realzar su belleza natural.

De esta manera, Jennifer Lopez no solo se reafirmó como una maestra del estilo casual, además comprobó que su romance con Ben Affleck marcha sobre ruedas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos