TV y Series

Estos son los actores de “La hija del mariachi” que ya fallecieron

Carolina Ramírez y Mark Tacher han perdido a cuatro compañeros de elenco.

La hija del mariachi

En enero de 2008 llegó a su gran final La hija del mariachi, una telenovela de RCN Televisión que atrapó a las audiencias con una historia de amor al son de la música regional mexicana.

Desde entonces, han transcurrido 14 años en los que el reparto del teledrama encabezado por Carolina Ramírez y Mark Tacher ha perdido varias de sus estrellas y ahora está incompleto.

Los actores de La hija del mariachi que ya no están con nosotros

Durante los casi tres lustros que han pasado tras el desenlace del relato escrito por Mónica Agudelo, un total de cuatro actores se nos adelantaron en el camino.

Empero, a pesar de su despedida, perseveran vivos en la memoria y corazón de los telespectadores que cautivaron con su trabajo en esta inolvidable telenovela.

A continuación, te recordamos a los histriones de La hija del mariachi que, lamentablemente, ya no se encuentran entre nosotros:

Alfonso Ortiz

El actor colombiano Alfonso Ortiz se ganó a los televidentes dando vida al inolvidable don Carlos Malagón, el dueño del bar Plaza Garibaldi, en donde se desarrolla gran parte de la trama.

Desgraciadamente, el afamado histrión murió el 12 de noviembre de 2020 víctima de un infarto. Al momento de su fallecimiento, tenía pocos días de haber cumplido sus 74 años.

Actores fallecidos de "La hija del mariachi"

Guillermo Murray

El famoso intérprete argentino Guillermo Murray formó parte del reparto de este teledrama encarnando a Roberto Sánchez-Gallardo, el padre del protagonista, Emiliano.

Tristemente, el artista falleció en mayo de 2021 a causa de un choque séptico. Tenía 93 años. La hija del mariachi fue su última telenovela.

Actores fallecidos de "La hija del mariachi"

Alberto Valdiri

El histrión Alberto Valdiri, quien se destacó en la telenovela encarnando al capitán Gregorio Bernal, partió de este mundo en diciembre 2014 víctima de un ataque cardíaco. Tenía 55 años.

Actores fallecidos de "La hija del mariachi"

Fernando Peñuela

El actor Fernando Peñuela, quien interpretó al dueño del bar Maguey, don Guillermo Gómez, fue hallado sin vida en su hogar en extrañas circunstancias en septiembre de 2011.

Su personaje en La hija del mariachi fue el último que encarnó.

Actores fallecidos de "La hija del mariachi"
Tags

Lo Último


Te recomendamos