Celebs

Estas famosas decidieron dar un alto a sus carreras por su salud mental

Muchas famosas pusieron su bienestar como prioridad y merecen un aplauso

Famosa que atendieron su salud mental

La salud mental es un tema serio y muchos famosos lo han demostrado al dar pausas a sus exitosas carreras para mejorar su bienestar y obtener ayuda de profesionales.

PUBLICIDAD

En los últimos años, todo lo referente a la salud mental se ha vuelto cada vez más conocido y, poco a poco, los tabúes se han derribado en torno a este tema.

Sin embargo, todavía existen muchas personas que ven estos problemas de forma muy negativa y desconocen que existe un camino para superarlo, controlarlo y tener una excelente vida.

Los problemas emocionales, trastornos mentales o cualquier crisis que afecte nuestra estabilidad psicológica terminan influyendo en nuestra vida y pueden traer consecuencias en todos nuestros ámbitos.

Es por eso que es indispensable tomar el tiempo necesario para atender esos problemas, que pueden escalar a conflictos mucho mayores y comprometer mucho más nuestra salud.

Muchos famosos entendieron esto y, por eso, dieron un alto a sus carreras para atender su salud de la mejor manera, para así volver a sus vidas con estabilidad mental.

Estas famosas se enfocaron a mejorar su salud mental y detuvieron sus carreras

Selena Gomez

La famosa actriz vivió diferentes problemas emocionales y crisis en varios puntos de su vida, por lo que su salud mental se vio comprometida.

Selena fue diagnosticada con trastorno bipolar y, luego de varios episodios negativos en su vida, atravesó una crisis nerviosa que la obligó a entrar en una clínica de salud mental.

Después de un largo periodo fuera del ojo público regresó con toda la energía y retomó su carrera de actriz, cantante y empresaria.

Britney Spears

La famosa cantante ha tenido momentos muy duros en su vida e, incluso, su forma de actuar en medio de una crisis de salud mental se convirtió en una burla para muchos.

En la actualidad, la celebridad reveló que está esperando a su tercer bebé, por lo que optó por estar lejos del ojo público, ya que en sus embarazos anteriores su salud mental estuvo afectada por el acoso de la prensa.

Demi Lovato

La ex chica Disney no solo estuvo en un difícil proceso para recuperarse de sus adicciones, sino que también tuvo una larga batalla por trastornos de conducta alimentaria y depresión.

Para tratar sus problemas, la famosa se alejó del mundo del espectáculo y se enfocó en su bienestar. Después de su regreso, explicó que todavía trabaja en todos los aspectos de su salud.

Tags

Lo Último