Celebs

Emma Hernan habla sobre el supuesto coqueteo con Ben Affleck

La celebridad comentó hace algunos días que el actor habría coqueteado con ella antes de haber regresado con Jennifer López

Hace algunos días, la celebridad Emma Hernan habría revelado en su reality show que el actor Ben Affleck y ella habrían hablado por un sitio de citas antes de que el actor regresara con Jennifer López y ahora volvió a aclarar de que se trataba este coqueteo.

De acuerdo con lo que dijo Hernan, Affleck sería una de las celebridades que se apuntó a la exclusiva app de citas Rayas, conocida como el Tinder de las celebridades. Esta plataforma funciona por invitación y los usuarios deben demostrar que cuentan con cierto número de seguidores en las redes sociales para poder recibir la aprobación para unirse.

Emma aseguró haber hecho ‘match’ con el actor

Enn la nueva temporada de su popular reality ‘Selling Sunset’, Hernan aseguró que ella había hecho ‘match’ en Raya con el actor de Batman y que él le había enviado varios mensajes proponiéndole que se vieran para tomar un café juntos.

Recomendados

El problema surgió porque la celebridad no especificó cuando este ‘match’ y la mencionada conversación tuvieron lugar y metió a Affleck en algunos ‘problemas’, puesto que actualmente se encuentra comprometido con la cantante puertorriqueña, con quien volvió desde el año pasado.

Affleck se apresuró a negar por medio de un comunicado público que siguiera utilizando la app ahora que está de nuevo con la intérprete.

A Emma se le ‘olvidó’ aclarar que Ben le escribió en 2019, cuando estaba soltero luego de su ruptura con Ana de Armas, y de allí comenzó la polémica sobre la posibilidad de que él estuviera coqueteando con la presentadora mientras está reconstruyendo su relación con JLo.

Era un comentario inocente, sin importancia, que se ha sacado de contexto y se ha salido de control”, se defendió Hernan en declaraciones para E! News, asegurando que solo fue una anécdota y que ya todo eso quedó en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos