Celebs

Conoce el nuevo proyecto de William Levy en España tras el éxito de ‘Café con aroma de mujer’

El galán del momento derrocha elegancia a borbotones en las imágenes de su último trabajo.

william levy

Luego del éxito que cosechó con su regreso a las telenovelas como protagonista de la reversión homónima de Café con aroma de mujer, el actor William Levy se embarcó en un nuevo reto profesional alejado de la actuación que lo llevó hasta España.

Desde hace semanas, el galán cubano ha estado en la madre patria inmerso en un nuevo proyecto con el que retoma la faceta que le abrió las puertas al mundo de los melodramas cuando solo era un jovencito con el sueño de ser actor hace décadas atrás.

El nuevo proyecto de William Levy tras Café con aroma de mujer

Se trata de un trabajo como modelo para la nueva colección del diseñador Emidio Tucci comerciada por El corte inglés, un prestigioso grupo de distribución con sede en España.

A través de su perfil en Instagram, la empresa ha estado compartiendo imágenes de Levy modelando las inéditas creaciones de aires modernos y elegantes en las calles españolas desde el 19 de abril.

La campaña promocional Soy Emidio Tucci arrancó con la publicación en la red social de un spot promocional en donde se ve al actor paseando por sitios emblemáticos de Madrid.

Desde las afueras del Real Jardín Botánico hasta la Real Academia Española, el actor de Sebastián Vallejo rezuma garbo en una variedad conjuntos que le sentaban de maravilla.

Soy el que corre, soy el que baila, soy el que cuando va, vuelve…”, se le escucha narrar al comienzo mientras lleva looks desde lo sofisticado y clásico, a lo deportivo y casual.

Como era de esperarse, la revelación del anuncio desató el revuelo en la red social, en donde los usuarios aplaudieron la decisión de elegir a William como imagen de la nueva línea.

Por otro lado, en un par de postales de la campaña, el actor de 41 años derrocha distinción en un abrigo negro de botonadura sencilla; una camisa blanca, pantalones caqui y zapatos de cuero marrón.

“La ropa le queda perfecta, elegante y con mucho estilo”, “Menudo fichaje. Precioso el anuncio”, “Exquisita distinción” y “Bonita ropa y bello el que la lleva” son varias reacciones al post.

Asimismo, este 25 de abril, la marca compartió un video con vistazos al tras cámaras del comercial para promocionar la colección primavera-verano para hombres elegantes.

La grabación del spot de Emidio Tucci con William Levy estuvo llena de momentos únicos que no podíamos guardarnos solo para nosotros”, escribió la empresa junto al clip.

De nueva cuenta, las imágenes del padre de dos desparramando galanura, carisma y sus dotes de modelo en los finos atavíos por España causaron furor entre sus fans.

Definitivamente, mejor modelo imposible”, “Lo habéis bordado con este anuncio”, “William está divino” y “No pudieron escoger a un modelo más guapo” fueron algunos comentarios.

De esta manera, William Levy sumó un nuevo triunfo a su carrera profesional reimpulsada con fuerzas gracias a su actuación en Café con aroma de mujer, drama que arrasa en Netflix.

Cabe destacar que el intérprete del momento no solo ha estado dedicado a su trabajo como modelo para El corte inglés, rol que además han desempeñado galanes como George Clooney.

Actualmente, también se encuentra enfocado en su próximo proyecto como actor y productor: Montecristo, una serie basada en la novela El conde de Montecristo de Alejandro Dumas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos