Celebs

Anne Hathaway deslumbra con chamarra vintage y jeans acampanados

La actriz sabe cómo romper con las reglas de moda de forma acertada.

Es indiscutible para cualquiera que tenga hasta el más mínimo sentido de la moda que Anne Hathaway es la mejor cuando de estilo se trata.

Ya sea interpretando cualquier personaje en la pantalla grande, en una distinguida gala bueno un simple paseo por el centro comercial, la actriz siempre luce estupenda con su vestimenta.

En esta ocasión hablaremos del estilo vintage que la norteamericana escogió al momento de combinar chamarra y jeans acampanados.

Recomendados

Para Anne Hathaway lo vintage siempre estará de moda

La actriz de 39 años sabe perfectamente cómo revivir estilos del pasado para convertirlos de nuevo en tendencia.

En esta oportunidad, la protagonista de “El diablo viste a la moda” demostró que una combinación vintage de chamarra colorida con pantalones campana es la mejor opción para una tarde soleada.

Además del desfile de colores del estampado de flores, también debemos resaltar su acierto al añadir una blusa morada con unos vistosos tenis.

Un atuendo lleno de vida que destacará tu presencia a donde quiera que vayas, además de ser la opción ideal para tener un outfit fuera de lo ordinario.

Anne Hathaway y su predilección por los atuendos coloridos

Este es otro claro ejemplo de que lucir elegante y sofisticada no significa evitar la mezcla de tonalidades.

Basta con usar un poco de ingenio imaginación para lograr un look auténtico, vistoso y perfecto.

En esta ocasión, la actriz optó por un vestido negro con estampados multicolores, donde el rojo el amarillo el verde y el azul fueron los protagonistas.

Así mismo, la elección de los bellísimos zapatos de tacón rojo brillantes fue la cereza del pastel junto con la cartera de mano a cuadros.

No sin antes añadirle los toques especiales como las grandes gafas oscuras y una pintura labial tonos pastel que deleita la vista.

Tú también puedes resaltar tu estilo siguiendo los consejos de moda que Anne Hathaway y sus combinaciones al estilo vintage con mucho color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos