TV y Series

‘A dog’s way home’, la película perfecta para los amantes de los perritos

Esta producción está causando impacto en Netflix.

A dog’s way home

Pese a que la película ‘A dog’s way home’, se estrenó en 2019, no fue sino hasta ahora que ha generado un especial interés entre los amantes de las mascotas, pues con su inclusión en el catálogo de Netflix permitió que llegara a más lugares y que en cada uno de ellos se enternecieran con esta historia.

Y es que a través de esta producción el público sentirá una especial empatía con el protagonista quien tras haber perdido a su perro y éste es capaz de volver a casa gracias a su instinto y noble esperanza aunque esto le costara recorrer todo Estados Unidos para lograrlo. También se muestran diversas reflexiones sobre el amor verdadero y cómo estos seres son capaces de transformar y despertar las más nobles sensaciones o valores que se adquieren una vez que se es capaz de amar a estos seres tan especiales.

También es una invitación a cuidarlos, pero sobre todo protegerlos y no dejarlos solos, pues esto les genera estrés, desasosiego, pues ellos poseen sentimientos a través de los que suelen expresarse, a veces, con acciones insospechadas.

Recomendados

Razones para ver ‘A dog’s way home’, la película para quienes aman las mascotas

La película ‘A dog’s way home’, presenta la siguiente sinopsis: “Un perro devoto y nostálgico emprende un traicionero viaje a través del corazón de Estados Unidos para reunirse con su dueño”. Y aunque la temática resulta un tanto predecible, de igual forma, es una trama que resulta ideal de ver en familia, pues te invita a conocer cómo un ser tan especial como éste es capaz de atravesar tantas adversidades con tal de lograr su objetivo de reencontrarse con su dueño al que tanto ama y extraña.

Así que si eres uno de los que se ha sentido conmovido con esta historia, no dejes de ver las razones por las que se ha convertido en un éxito durante su estreno en Netflix:

Está basada en el libro A Dog’s Way Home de Cameron: Esta producción cuenta con una versión más actual de este libro en el que más allá de presentar el drama que se puede vivir ante la perdida aparente de un mascota, también se muestra la realidad o cómo se debe tratar a este tipo de seres quienes merecen una especial atención que les permite crear conexiones con sus dueños y es ahí cuando se desarrolla el amor y la necesidad de estar siempre unidos.

Es una trama con la que todos se pueden identificar: Aquí se muestra cómo pese a que la madre del protagonista está en contra de tener a un perro en casa, él decide adoptarla y cuidarla en secreto, pues para él es vital el amor que ambos se dan mutuamente. Es ahí cuando en un descuido “Bella” escapa y se inicia el drama y desesperación por su búsqueda.

Cuenta con un elenco de primera: Esta historia cuenta con las participaciones muy especiales de figuras como: Ben Ratner, Jonah Hauer-King, Patrick Gallagher, Tammy Gillis, Edward James Olmos, Alexandra Shipp, Spencer Drever, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos