Celebs

Sofía Vergara deslumbra en un ajustado vestido rojo strapless

La actriz se convirtió en el centro de atención en el lanzamiento de la nueva temporada de “America’s Got Talent”.

Sofía Vergara

Desde que saltó a la fama con su actuación protagónica en la exitosa serie Modern Family, Sofía Vergara no solo se ha convertido en una de las actrices latinas más famosas y queridas en Hollywood, sino también una de las más glamurosas.

En la alfombra roja, la estrella colombiana siempre se alza como una de las mejor vestidas enfundada en explosivos trajes de diseñador ajustados, con escote corazón y corte sirena con los que busca realzar su espectacular figura curvilínea.

Tal como el que llevó la noche del pasado miércoles 20 de abril al asistir a la red carpet del lanzamiento de la decimoséptima temporada de America’s Got Talent, programa del que es jueza, celebrado en el Auditorio Cívico de Pasadena, California.

Sofía Vergara conquista en elegante vestido rojo

La intérprete de 49 años acaparó todas las miradas en su llegada al evento enfundada en un elegante vestido rojo oscuro ajustado a su esbelta silueta; con amplio escote corazón, recubierto de pedrería a juego y con el bajo adornado con plumas.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Rhonda Spies, Vergara literalmente elevó su look para el lanzamiento con un par de zapatos plateados de tacón superalto, con puntera abierta y correa en los tobillos con los que añadió centímetros a su estatura.

Asimismo, complementó con piezas de joyería fina a juego con el ensamble, tales como un gran collar colgante de plata y rubí, un par de arracadas a juegos, un brazalete burdeos y un par de anillos también con piedras rojas para aumentar el brillo.

La madre de uno elevó su apuesta con un glamuroso beauty look, luciendo su larga melena con reflejos miel peinada al costado con ondas estilo Hollywood en cascada. Así como también un maquillaje cargado que realzó su epatante belleza.

De esta manera, con este outfit fiel a su particular sentido de la moda, Sofía Vergara no solo lució sensacional, además se reafirmó como un ejemplo de estilo para ser la más glamurosa en un evento nocturno o una velada especial.

La nueva entrega de America’s Got Talent se estrenará el 31 de mayo por NBC en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos