Celebs

Johnny Depp desata incertidumbre sobre posible paternidad de Elon Musk con la hija de la actriz

La infidelidad de la actriz con el programador ha dejado una nueva teoría por resolver

Johnny Depp

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue arrojando piezas por investigar sobre la vida privada de ambos actores.

Tras las declaraciones de Depp en los tribunales ha dejado entrever que la hija de su ex esposa es fruto del multimillonario Elon musk, con quien le fue infiel.

Recordemos que la intérprete de Mera en Aquaman, tuvo a la pequeña Oonagh Paige Heard, quien nació el 8 de abril de 2021 mediante un vientre alquilado.

Recomendados

Elon Musk, ¿el padre de la hija de Amber?

El protagonista de Piratas del Caribe ha dado algunas pistas que exponen al dueño de Tesla como el donador de esperma, a pesar de Heard es la única tutora legal de su hija, pues el actor asegura que Amber le fue infiel con el empresario y que una vez que ellos se separaron, ambos mantuvieron una relación.

La teoría no ha sido abordada únicamente por Depp pues hace solo unos meses, The Mirror dio a conocer que Elon Musk habría querido demandar a Amber para obligarla a destruir los embriones que habían formado juntos.

¿Cómo fue la historia de amor entre Amber Heard y Elon Musk?

Los famosos se conocieron durante las grabaciones de la cinta Machete Kills, en 2013 donde el CEO participó en un cameo.

En ese entonces era novia de Johnny, pero ese detalle no parecía importarle al millonario, luego de quedar cautivado con su belleza.

Tras las denuncias de violencia hechas por ella contra su ex esposo, Elon le ofreció protección y se les vio juntos disfrutando de extravagantes viajes, cenas y fiestas.

Durante el juicio han aparecido algunas imágenes de la pareja juntos en un ascensor.

Su relación habría llegado a su fin en 2018 y según una fuente cercana a la pareja entrevistada por Mail On Sunday, fue ella quien habría tomado la decisión, por falta de tiempo para verse.

Sin embargo, otra versión fue dada a la revista People, por un amigo cercano al programador quien indicó que fue el Elon quien decidió terminar y Amber estuvo de acuerdo, por lo que ambos siguen manteniendo una buena relación y se preocupan el uno por el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos