Espectáculos

Así recordaron los hijos de Mariana Levy a la actriz en el que hubiera sido su cumpleaños 56

María y José Emilio compartieron algunas fotografías de su madre

Mariana Levy y sus hijos José Emilio y María celebraron el pasado 22 de abril la fecha de nacimiento de su madre, a través de las redes sociales.

La recordada actriz estaría cumpliendo sus 56 años, de no haber perdido la vida a causa de un infarto.

Hace 17 años María y José Emilio perdieron a su madre pero la mantienen presente y cada tanto la recuerdan con emotivos mensajes y fotografías juntos.

Recomendados

Hijos de Mariana Levy le dedican tiernos mensajes

Con una serie de imágenes inéditas, María, la mayor de los hijos de la artista, fruto de su relación con Ariel López Padilla, recordó a su madre.

“Feliz cumpleaños, amá”, escribió en su cuenta en Instagram junto a un vídeo donde se puede ver a Mariana jugando con ella.

Apenas 9 años tenía cuando se quedó sin su madre, pues Levy falleció cuando todos sus hijos estaban en plena infancia.

Emilio Levy, el segundo hijo que la actriz tuvo con José María Fernández ‘El Pirru’, reaccionó al audiovisual con un “Te amo hermanita”.

De igual manera, compartió a través de sus historias de la red social una fotografía de Mariana con sus tres hijos.

“Feliz cumpleaños, jefa. Te extraño tanto, tanto, tanto. Fuerte abrazo hasta donde estés… Te amo siempre”, escribió.

En la misma se puede ver junto a sus hermanas, mientras él se encontraba en los brazos de su madre, pues era el más pequeño de los tres.

La protagonista de telenovelas es recordada por todos sus familiares y hace unos meses su madre, Talina Fernández, expresó que luego de su muerte aquel amargo, 29 de abril de 2005, sigue sufriendo con su recuerdo.

Recordemos que Mariana Levy falleció por un infarto cerebral mientras se encontraba en su automóvil junto a sus hijos, su esposo ‘El Pirru’ y unos amigos.

Mientras se disponían a disfrutar del Día del Niño, presenciaron cómo unos delincuentes asaltaban a otros vehículos, lo que le causó impresión a Mariana y decidió salir del auto para buscar ayuda pero solo pudo decir que se iba a desmayar y murió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos