Celebs

Hija de Angelina Jolie enseña cómo lucir elegante llevando tenis

A sus 17 años, Zahara Jolie Pitt impone tendencias con su estilo tan elegante como el de su madre

Las hijas de Angelina Jolie tienen un gran estilo, algunas tienen un estilo único, original y relajado, como Vivienne y Shiloh, y otra como Zahara tienen uno más elegante.

Cada una impone tendencias a su manera, y Zahara, a sus 17 años ha seguido el ejemplo de moda de su mamá, luciendo prendas elegantes y modernas.

La joven ama llevar vestidos, faldas, jeans, pantalones culotte, y sabe cómo combinarlos de la mejor forma, para destacar y lucir sofisticada.

Recomendados

Lo mejor, es que ha dado grandes lecciones de moda, al llevar tenis de la forma más elegante, para lucir no solo chic, sino cómoda.

Hija de Angelina Jolie da lecciones de moda en looks con tenis

Vestido y maxiabrigo con tenis

Zahara lució hermosa y elegante llevando un vestido corto en tono negro, que complementó con unos tenis blancos y negros.

La joven le dio un toque chic a este look cómodo con un maxiabrigo en tono marrón, y una bolsa en el mismo color, dando clases de moda.

Maxivestido y tenis

Durante una de sus vacaciones familiares, Zahara lució cómoda y elegante llevando un hermoso vestido largo, con abertura en las piernas, y mangas cortas animal print.

Esta prenda la complementó con unos tenis blancos, y un gorro blanco con efecto tie dye, luciendo muy original y chic.

Skinny jeans con top y tenis

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt también mostró un look más casual, pero igual de sofisticado y chic.

Zahara llevó unos skinny jeans celestes con un top negro, y complementó con un abrigo marrón y unos tenis blancos y negros.

Pantalón sastre y blusa de mangas abullonadas con tenis

Otro look sofisticado y moderno que llevó la hija de Angelina Jolie fue un pantalón sastre en tono negro que combinó con un top rosa vieja.

Además, encima llevó una blusa en el mismo tono de mangas abullonadas, y también lo combinó con tenis blancos y negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos