Celebs

El consejo de Jennifer Garner para JLo en su relación con Ben Affleck

Jennifer Garner, quien estuvo casada con Ben Affleck por 13 años envió un consejo a JLo tras su compromiso

Jennifer Garner ha dejado claro su apoyo a su ex Ben Affleck en su nuevo compromiso con JLo. Para demostrarlo, la actriz le envió un consejo a la cantante para que su relación sea exitosa, ya que ella estuvo casada con el actor por 13 años y tuvo a tres hijos con él.

Jennifer Garner da consejo a JLo tras su compromiso con Ben Affleck

Una fuente cercana a Jennifer Garner habló con E! News sobre la opinión de la famosa sobre el compromiso de su ex esposo y dijo que ella está feliz al saber que el padre de sus hijos encontró el amor nuevamente.

También reveló que la actriz supo del compromiso mucho antes que el público, pues Ben se lo dijo a ella y a sus hijos antes que a nadie.

Una de las razones por la cual Jen está feliz por Ben, es porque sabe que JLo ha sido una influencia positiva en la vida del actor.

Uno de los consejos que Garner puede darle a JLo, es que apoye la sobriedad de Ben, pues su alcoholismo fue la razón por la cual ella se divorció del famoso en 2018.

“Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”

El matrimonio de Jennifer Garner con Ben Affleck estuvo marcado por las adicciones del actor, además de sus infidelidades que finalmente los llevaron a separarse.

Jennifer Garner también ha decidido darse otra oportunidad en el amor. La noticia ha llamado la atención, ya que la actriz también decidió regresar con un ex, el empresario John Miller.

Una fuente cercana comentó a In touch Weekly que la famosa se siente “bendecida” por tenerlo a su lado.

“Jen ama a John, él es súper normal, un gran padre, exitoso y muy apuesto”

Los hijos de Jen, Violet, Seraphina y Samuel, ya conocieron al nuevo novio de su madre durante su fiesta de cumpleaños número 50. Además conocieron a los hijos de John.

Jennifer Garner y John Miller fueron anunciados como pareja por primera vez en 2018, sin embargo tras dos años de relación se separaron. Durante la primavera de 2021 volvieron a encontrarse y retomaron su relación.

Aunque la actriz está muy feliz por su nueva relación, no piensa en matrimonio, pues prefiere disfrutar el momento junto a sus seres queridos.

Por su parte, JLo y Ben Affleck anunciaron que se han comprometido por segunda vez, por medio de un romántico video, la famosa dio un vistazo de su anillo de compromiso y el momento en que dio el sí al actor. La noticia provocó miles de reacciones por parte de sus fans quienes aseguran que las segundas oportunidades son las mejores.

La cantante se mostró feliz por volver a comprometerse con Ben y dijo que era algo muy especial, sin embargo a diferencia de la primera vez, la pareja ha procurado mantener un perfil bajo durante su compromiso y relación para evitar cometer errores del pasado.

Anteriormente, la pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos