Celebs

¿Y Will? Jada Pinkett Smith regresó a su programa y esto fue lo que dijo sobre el escándalo del Oscar

La famosa evitó hacer comentarios sobre la actualidad del actor, que presuntamente se encuentra en un retiro.

Jada Pinkett Smith y Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith La pareja estaría pasando una de sus peores crisis- Instagram

Después de algunas semanas de ausencia debido a la polémica que se suscitó en los premios Oscar con Will Smith, en donde él defendió a Jada Pinkett Smith de un chiste sobre la alopecia, las miradas estaban posadas sobre la presentadora en su regreso a Red Table Talks.

PUBLICIDAD

Este es un programa que ella conduce dentro de Facebook Watch y que ha servido de espacio para hablar sobre sanación, amor propio y crecimiento personal, tanto en nombre de su familia, como con algunos invitados.

Por eso, todos esperaban que la actriz de Matrix hiciera alusión al escándalo que sacudió las bases de su relación con el ganador de la estatuilla a Mejor Actor este 2022 y que actualmente se encuentra en rehabilitación para dejar el suceso atrás.

No obstante, Jada Pinkett Smith se mostró muy discreta al respecto, rompiendo el silencio en torno al tema sin dar demasiados detalles mediante un comunicado que apareció al inicio del capítulo.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, se pudo leer en un primer párrafo, citado por Infobae.

“Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, concluyó, para iniciar el show sin volver a tocar el tema.

Con esto, Jada Pinkett Smith dejó claro que ese no será (al menos en el corto plazo) el espacio donde tocará el tema ni tampoco piensa hablar más de su vida personal

Eso sí, esta situación de profundo silencio lo que ha hecho es impulsar los rumores de una inminente ruptura, pues de acuerdo con la revista Heat, del Reino Unido, el escándalo provocó mucha más tensión entre ambos.

El matrimonio ha sufrido muchos altibajos a lo largo de las últimas décadas, por lo que la gran mayoría se pregunta si este fue la gota que derramó el vaso.

Tags

Lo Último