TV y Series

Te revelamos detalles del novio de Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’

El actor siempre ha mantenido su privacidad ante todo.

Bridgerton

Los fieles seguidores de ‘Bridgerton’ aún siguen cautivados tras el estreno de la segunda temporada en la que sin duda no hay quien no se haya enamorado aún más del guapo Vizconde que ya dejó la soltería y fue finalmente atrapado por la sexy Kate Sharma.

Pero, esto no ha sido impedimento para que la audiencia femenina suspire tras cada una de las espectaculares escenas que nos regaló este destacado actor Jonathan Bailey quien fuera de cámaras se muestra cada vez más reservado con su vida sentimental, hasta el punto de que son pocos los que conocen realmente cómo está su corazoncito en la vida real. Sin embargo, éste se ha visto en más de una oportunidad muy bien acompañado por el también actor e influencer Jame Ellis con quien al parecer comparte más que una amistad.

Y es que una vez que esta atractiva estrella se confesara abiertamente gay, no solo recibió el respaldo de sus fans, sino que también obtuvo aplausos por su valentía, seguridad y sobre todo su ímpetu, ese con el que ha sabido ganar el respeto, cariño y aceptación de todos.

Recomendados

¿Quién es el novio de Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’?

Desde entonces todos han querido indagar en su vida más allá de la exitosa serie ‘Bridgerton’, proyecto con el que ha consolidado aún más su imagen y logró obtener el reconocimiento e impulso que tanto anhelaba con su carrera. Pero, más allá de eso, también hay muchos curiosos que han querido conocer a detalle quién es la persona que le robó el corazón a este chico tan atractivo y talentoso.

Y todo apunta a que Ellis es quien hasta ahora le ha logrado sacar sonrisas ante los momentos más importantes de su vida personal y profesional. Y es que la primera vez que se les vio juntos fue durante la entrega de premios Olivier, tras su impecable talento demostrado en el teatro, otra de sus pasiones. En esta velada además de posar juntos para las cámaras, se les vio besarse apasionadamente una vez que Bailey recibió su galardón. Este gesto fue más allá de la felicitación por el reconocimiento.

Bridgerton

Luego de ello, han sido pillados por diferentes paparazzis quienes los han encontrado juntos compartiendo los momentos más románticos, relajados y en los que han demostrado que sus encuentros van más allá de una amistad. Además, hay quienes se han percatado que Bialey ha cuidado mucho esta relación y por ende no se ha atrevido , hasta ahora, en hacerlo público, pues quiere seguir disfrutando de su privacidad.

Otras pistas que develaron que entre Ellis y Bailey existe una increíble conexión se trata de su reciente aparición juntos en el restaurante Notting Hill de Londres, Inglaterra, en la que además de pasar largas horas conversando se le pudo apreciar a ratos tomados de las manos o teniendo gestos de cariño sin importar que la mayoría los estaba mirando en ese instante, incluso hubo fans que se acercaron para pedirle una foto al famoso Vizconde quien accedió a cada una de ellas de forma muy amigable.

Bridgerton
Tags

Lo Último


Te recomendamos