Hay tramos en la vida en la que suele ser muy ruda, así que en esos momentos en los que nos sentimos abrumados por todas las adversidades, nada como regalarse un momento de desconexión viendo películas de Netflix que nos hagan sentir identificados.
PUBLICIDAD
Ya sea por los obstáculos de sus protagonistas, sus poderosas historias de vida o sus aprendizajes, ellas nos impulsarán a levantarnos el día siguiente de la cama y seguir creyendo que las cosas pueden mejorar.
Películas de Netflix para ver si te sientes triste y abatido
En búsqueda de la felicidad
Seguramente te sentirás identificado con el estado anímico de su protagonista, interpretado por Will Smith, que es vendedor con mucho talento, pero cuyo trabajo no le permite llegar a fin de mes.
Prácticamente viviendo en la calle y en la pobreza, padre e hijo tendrán que luchar por sobrevivir en un sistema que no tiene piedad, pero que tras tanta lucha nos recuerda que siempre aparece una luz al final del túnel.
100 metros
Este drama español también te inspirará a aceptar aquellas cosas que no puedes cambiar, pero quizás sí enfrentar con mejor actitud, ya que conoceremos a Ramón, un hombre treintañero al que le cambia la vida súbitamente cuando recibe el diagnóstico de esclerosis.
Es entonces cuando decide demostrarse a sí mismo que es capaz de cualquier cosa inscribiéndose en la prueba deportiva más dura del planeta.
Y nadie más que tú
Esta es una de esas películas de Netflix en la que los protagonistas se enfrentan a la tragedia y nosotros lloramos a moco tendido, porque Abbie y Sam son una pareja feliz que debe lidiar con un duro diagnóstico médico, reseña Fotogramas.
PUBLICIDAD
Antes de partir, ella decide buscarle una nueva novia al que fue su amor de toda la vida, llevándonos en un viaje emocional de nostalgia, tristeza y duelo, en el que aprendemos a valorar lo importante y disfrutar al máximo el presente.
Lo imposible
Por último, no te puedes perder este impactante filme que recrea el tsunami que arrasó Tailandia en 2004, y cómo una familia separada por la ola tiene que luchar por volver a encontrarse. Es dura y muy sentimental, pero da en el punto: la resiliencia es capaz de lograr cosas increíbles.