Celebs

Hija de JLo enseña cómo lucir chic y moderna con botas rockeras

Emme, la hija de JLo, encanta con su estilo chic y cómoda, y las botas rockeras son sus favoritas

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente de 14 años, con un estilo único y original.

La joven ama llevar prendas cómodas, y modernas, como mom jeans, camisas y camisetas oversize, y tenis.

Aunque muchos la critican, ella sigue firme a su estilo y lo que la hace sentir cómoda, y lo mejor es que cuenta con el apoyo de su madre, JLo, quien le permite llevar lo que la haga feliz.

Recomendados

Una de las prendas más arriesgadas que Emme ha llevado son las botas rockeras, que ha combinado de forma chic y relajada, dando clases de moda.

Hija de Jennifer López enseña cómo llevar botas rockeras

Falda escocesa con pantimedias y camiseta

Para una salida con su mamá, Emme llevó un look muy relajado y chic, compuesto por una falda escocesa roja y negra, y una camiseta negra.

Este atuendo lo complementó con una camisa blanca por dentro, unas pantimedias negras y botas rockeras en el mismo tono, con guantes, luciendo original y hermosa.

Jennifer López

Mom jeans y camiseta oversize

La adolescente lució muy cómoda y chic con un look casual que llevó con unos mom jeans y camiseta oversize en tono marrón.

Este atuendo lo complementó con unas botas rockeras, y lució su cabello suelto, dejando ver sus rizos al natural.

Overol y suéter

Emme también combinó unas prendas casuales y cómodas de la forma más chic, y es que llevó un overol en tono azul oscuro con un suéter tejido de cuadros.

La hija de JLo dejó de lado sus tenis favoritos, para optar en este look por unas botas muy chic en negro y rayas blancas, luciendo hermosa.

Existen muchas formas de combinar estilo con comodidad, y Emme Muñiz lo demuestra con estos looks en los que lleva estas botas rockeras tan chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos