Celebs

De vestidos de princesa a looks andróginos: así ha sido la transformación de la hija de JLo

La adolescente de 14 años ha tenido una increíble transformación, incluyendo su cabello, y ahora se muestra muy cómoda y feliz

Jennifer López

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente que encanta con su estilo relajado y cómodo a sus 14 años.

Sin embargo, la joven tuvo una completa transformación en su estilo con el transcurso de los años, sorprendiendo a todos, y también ganándose algunas críticas.

Y es que Emme desafió las reglas de la moda, y llegó para demostrar que ella no seguirá estereotipos, sino que se dedicará a ser feliz.

Recomendados

Así ha sido la transformación del estilo de la hija de Jennifer López

Durante su niñez Emme acostumbraba lucir vestidos de princesa, shorts de mezclilla, faldas de tul, en looks femeninos y glamurosos.

Su cabello lo llevaba largo, y en algunas oportunidades lo lució secado, o presumiendo sus rizos definidos, derrochando belleza y elegancia.

Con el pasar de los años, y al llegar a su adolescencia, su estilo cambió, y es que finalmente halló los looks que le gustan y la hacen sentir cómoda.

Lo mejor, es que su madre, Jennifer López, la apoya y deja que su hija use lo que quiera, a pesar de las críticas y los ataques por parte de todos en redes.

Ahora, la joven de 14 años ha optado por looks andróginos, irreverentes, y fuera de las reglas femeninas, con jeans anchos, camisas, corbatas, camisetas oversize, zapatos, y pantalón sastre.

Además, ahora prefiere llevar el cabello corto, y lo ha lucido en diferentes tonos, mostrando su rebeldía y versatilidad.

Hace un año vimos a Emme con el cabello verde, y luego pasó a llevarlo en un tono azul como toda una rockstar, y por último, volvió al negro, pero con mechas rojas en las puntas.

Sin embargo, actualmente lleva el cabello negro, y sigue luciéndolo corto, mostrando sus rizos con seguridad.

Sin duda, Emme da lecciones de moda y de amor propio a su corta edad, y nos deja claro que lo más importante no es complacer a los demás, sino ser feliz, y llevar lo que te gusta y te hace sentir cómoda.

Y a sus 14, impone tendencias para las más arriesgadas con sus looks andróginos, en los que nunca deja de lado la elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos