Espectáculos

Alejandro Fernández confiesa lo duro que ha sido la muerte de su padre

El Potrillo mencionó que son los momentos junto a sus nietas los que le dan fuerza.

Padre e hijo compartieron en varias oportunidades en los escenarios. Foto: Instagram

La muerte de Vicente Fernández dejó un gran dolor en el mundo del espectáculo, en especial a su familia quienes estuvieron luchando con él en sus últimos días hospitalizados.

PUBLICIDAD

A cuatro meses de su fallecimiento, Alejandro Fernández ha comentado lo duro que ha sido enfrentar la ausencia de su padre.

A través de una entrevista para Al rojo vivo, rompió el silencio y contó que era un momento complicado en su vida, pues aunque había días buenos, en otros el dolor lo consumía.

“Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, expresó.

—   Alejandro Fernández

Así vive la familia Fernández su duelo por la muerte de Vicente Fernández

El intérprete comentó que de momento están enfocados en velar por el bienestar de Cuquita Abarca, viuda del Vicente.

“No nada más las nietas, sino toda la familia ahorita la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo”, dijo.

—   Alejandro Fernández

Para El Potrillo la pérdida de su papá fue uno de los más duros golpes que haya atravesado, por lo que ha tomado fuerzas con los momentos y las alegrías que le regalan sus nietas.

“Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes, a veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien”, mencionó.

—   Alejandro Fernández

Alejandro recordó la tierna aparición que tuvo recientemente con Cayetana, hija de Camila Fernández.

“Es la sensación, yo creo que tiene más seguidores que yo… estaba la niña atrás en el escenario y la vi bailar, entonces me dejé ir sin pensar, la agarré de la mano y la saqué al escenario, yo creo que con el impacto de ver las luces del escenario y todo esto como que se me cohibió y ya no quiso bailar, pero fue un momento increíble, ¡me encanta!”, sentenció.

—   Alejandro Fernández

En más de una oportunidad el heredero de Chente recuerda a su padre, pues apenas hace unas semanas, tras ofrecer un espectacular concierto en Guerrero aprovechó para cantar el último tema que cantó con Vicente Fernández.

El artista sorprendió a los presentes que pudieron escuchar la inmortal voz del Vicente Fernández con el tema de Mentí, canción que salió en 2020 y fue la última que padre e hijo grabaron enrabado juntos.

A través de sus historias en Instagram, Alejandro compartió su sentir y dejó entrever que la ausencia física de su padre le sigue doliendo.

“Cada día te extraño más, viejón. Te abrazamos desde acá”, escribió sobre un breve video que grabaron mientras cantaba: “Estos celos me hacen daño, me enloquecen. Jamás aprenderé a vivir sin ti. Lo peor es que muy tarde comprendí sí, sí, contigo tenía todo y lo perdí”, dijo.

—   Alejandro Fernández

Tags

Lo Último