Celebs

Salen a la luz las fotos de las agresiones de Amber Heard contra Johnny Depp

Las fotografías fueron expuestas durante el juicio por difamación entre la ex pareja y Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard. Se han dado a conocer más detalles escalofriantes de la relación de Amber Heard y Johnny Depp.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Herad ha mostrado lo peor de su matrimonio y ha dejado en evidencia los problemas que se pueden enfrentar en una relación tóxica.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Captan a Christian Nodal y Adamari López juntos antes de los Latin American Music Awards 2022

Los actores se encuentran en el medio del huracán al enfrentarse frente al juzgado por difamación, agresiones, además de violencia física y psicológica.

En 2015 decidieron darse el sí frente al altar pero 15 meses después, en mayo de 2016, la actriz solicitó el divorcio y desde entonces se han mantenido en un vía crucis.

Las agresiones entre Amber Heard y Johnny Depp

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Aunque en un principio fue la actriz la que denunció a su ex esposo por agresiones, el actor asegura que ha sido él la víctima de violencia.

Actualmente, la defensa legal del ‘Capitán Jack Sparrow’ ha dado a conocer diversas pruebas que exponen a la protagonista de ‘The Ward’ como la principal agresora.

Durante el juicio, tanto el hombre encargado de la seguridad del actor, así como la enfermera, hablaron sobre las múltiples agresiones que sufría el ‘Hombre manos de tijera’.

Ambos revelaron que Depp quedó con diversos moretones y rasguños en su rostro, así como la vez que Heard le cortó el dedo con una botella de vidrio.

Sean Bett, el hombre que se encarga de la seguridad del actor de ‘Piratas del Caribe’ se sentó a confesar en el estrado el pasado martes y dijo que sus peleas eran constantes, a tal punto que podían “llegar a matarse”.

El hombre aseguró que el actor era constantemente agredido e incluso golpeado.

Depp también contó y mostró como Heard le dejó diversos moretones y rasguños en el rostro y confesó que creyó conveniente documentar y tener pruebas gráficas de todas estas lesiones para ‘protegerse’ de posibles acusaciones de la actriz.

“La sangre caía a borbotones. Creo que me entró un… No sé cómo se siente uno con un ataque de nervios, pero que fue lo más cerca que he estado de uno. Nada tenía sentido”, aseguró.

Tags

Lo Último