Celebs

Johnny Depp reveló la ‘noble’ razón por la que siguió en su matrimonio con Amber Heard a pesar de los abusos

La separación de ambos actores ha llamado la atención del mundo entero, llena de polémica.

Definitivamente uno de los temas del momento es el juicio entre el actor Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard, el cual se está desarrollando para intentar dar fin a uno de las polémicas más grandes y que más ha dividido a Hollywood durante los últimos años. Para sorpresa de todos, recientemente el actor dio la razón por la cual continuó con su matrimonio a pesar del abuso.

Si bien fue Heard lo que comenzó todo el tema al acusar a Depp de violencia doméstica, las evidencias fueron mostrando que la cosa era al revés y era la actriz quien habría acatado a Depp en varias ocasiones, inclusive así él intentó arreglar su relación.

Johnny Depp se sincera y explica sus razones para no dejar a Amber Heard inmediatamente después del abuso

Recientemente el actor fue llamado al estrado en la corte y aprovechó la ocasión para explicar los motivos que lo llevaron a intentar resolver su relación, los cuales resultaron ser mucho más personales de lo que se esperaba.

De acuerdo a lo declarado por el actor y posteriormente su hermana, Johnny estaría siguiendo el ejemplo de su padre, quien mantuvo el matrimonio con su madre a pesar de que ella era abusiva con él. “Supongo que me quedé porque mi padre lo hizo. No quería fallar, quería intentar que la cosa funcionara” dijo el actor.

“Pensé que podría ayudarla, tal vez traer de vuelta a la Amber que conocí en un principio, la persona de los primeros años ya no era la chica de la que me enamoré” aclaró Depp, mientras que su hermana, Christi Dembrowski contó cómo su padre soporto abuso en su matrimonio durante años antes de finalmente irse de la casa.

El juicio continúa entre ambos actores, con los ojos del mundo entero puestos en ver cómo termina esta pelea entre ambos.

Te puede interesar:

Revelan las primeras imágenes de “Corona de lágrimas 2″

Por esta razón Thalía ha decidido suspender la fiesta de XV años de su hija

Amber Heard admite haber maltratado físicamente a Johnny Depp en audios

Tags

Lo Último


Te recomendamos