En medio de la batalla legal que actualmente están sosteniendo Johnny Depp y Amber Heard por un caso de difamación y cargos de abuso doméstico, el actor llamó a declarar a su enfermera privada, la cual ofreció detalles de su tóxica relación.
PUBLICIDAD
La mujer identificada como Debbie Lloyd, aseveró como parte del juicio que inició el pasado 11 de abril, que la protagonista de Aquaman estaba constantemente “instigando” a su pareja, en especial, después de ciertas discusiones.
“Él iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, declaró.
Asimismo, la profesional de la salud agregó que esas provocaciones lo que hacían era aumentar la sensación de estrés y ansiedad que provocaban en el artista estadounidense, lo que le parecía negativo para su bienestar.
“Sus discusiones eran un desencadenante emocional para él. Lo enojaban” y le “acumulaban estrés”, dijo, añadiendo que para ella esto resultaba preocupante, de acuerdo con la reseña de Independent.
De hecho, recordó la anécdota cuando en un vuelo la pareja empezó a discutir por una situación, Depp “estaba sentado en una mesa y no quería hablar y ella no se levantaba y él decía ‘por favor, simplemente vete’”, aseguró.
Asimismo, afirmó que Amber Heard utilizaba la palabra “manía” para describir los comportamientos de Johnny Depp, algo que le molestaba y seguía insistiendo en ello
Por este tipo de situaciones, el romance se fue esfumando y solo quedaron los conflictos, los cuales Debbie Lloyd no pudo confirmar en su experiencia si escalaron a ser violencia física.
En otra oportunidad vio cómo el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe estaba tratando de salir de su “penthouse y Amber parada en el elevador sin dejarlo salir” porque “ella no quería que él se fuera”.