Celebs

Julia Roberts habla sobre preferir a su familia sobre Hollywood y da lecciones de maternidad

Sus declaraciones dejaron ver que cada estilo de maternidad es diferente y merece respeto.

Julia Roberts habló sobre cómo fue que decidió retirarse de Hollywood para cuidar de sus tres hijos después de convertirse en una de las actrices más amadas por el público. Sus declaraciones dejaron ver que cada estilo de maternidad es diferente y merece respeto.

Julia Roberts prefirió ser mamá a estrella de cine

Ahora que la actriz regresa al cine con la película Ticket to Paradise junto a George Clooney, finalmente ha decidido hablar sobre la razón por la cual se alejó de Hollywood durante tantos años.

En una entrevista con The New York Times, Julia dijo que su prioridad desde hace muchos años es su familia y aseguró que actualmente se considera una ama de casa.

Recomendados

“También tuve tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más, porque entonces no se trata solo de si es bueno el material, también está la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo, el horario escolar y las vacaciones de verano de los niños. No es solo, “oh, creo que quiero hacer esto”

Algo que influyó en su ausencia del cine, fue porque no le habían propuesto hacer nada tan bueno como ‘Nothing Hill’, ni tan divertido como ‘La boda de mi mejor amigo’, como para dejar a su familia por mucho tiempo para hacer una película.

El haberse quedado en casa con su familia y despedirse de las alfombras rojas y los reflectores no le causa ningún arrepentimiento, por el contrario, la famosa asegura estar orgullosa de su trabajo como mamá y como pareja de su esposo Daniel Moder.

Ahora que sus hijos son mayores, puede regresar a su carrera como actriz sin sentir que se pierde tiempo con ellos, pues ya los ha visto crecer y madurar, algo que la llena de orgullo.

Julia y Daniel, se conocieron en el set de la película ‘The Mexican’ en 2002, poco después se enamoraron y se casaron en Nuevo Mexico en una ceremonia privada. Desde los inicios de su relación, ambos mantuvieron su vida lejos de los tabloides y evitaron llamar la atención a toda costa, razón por la cual el anillo de compromiso de Julia no costó más de 4 000 dólares.

Este año celebraron su aniversario de casados número 20, Danny compartió una foto junto a su amada y recordó el día de su boda en 2002 en Nuevo México.

Julia ha dicho que el secreto para un buen matrimonio es besarse mucho. Además dijo que disfruta tener la compañía de su esposo en el set cuando tienen la oportunidad de trabajar juntos. Incluso cuando no es así, la actriz muestra su apoyo de manera pública por los proyectos en solitario de su esposo.

Aunque la actriz procura mantener su vida privada fuera del ojo público, la pareja a veces comparte fotos familiares por medio de redes sociales.

Ademas son padres de Hazel, Phinnaeus, el gemelo de su hija, y su hermano menor Henry, quienes también aparecen con frecuencia en las fotos de su padre, especialmente sobre la patineta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos