Celebs

Fans notan el cambio físico de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega de Thor ya estrenó su primer avance y entre lo más llamativo es el impresionante cambio que dio Natalie Portman en el papel de Jane Foster

Natalie Portman regresa en Thor: Love and Thunder. (Marvel Entertainment.)

Con Moon Knight manteniendo a los fans emocionados cada miércoles y Doctor Strange y el Multiverso de la Locura a la vuelta de la esquina, Marvel no descanza y ya, tras una larga espera, liberó el primer avance de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de Thor en solitario y lo que más sorprendió a los fanáticos fue el impresionante cambio de Natalie Portman.

PUBLICIDAD

Más allá de ver el regreso de Chris Hemsworth en el papel del Dios del Trueno, todas las miradas se fueron a la popular actriz de 40 años que ahora se presenta como la versión femenina de Thor, con el mismo nombre, que ya se ha visto antes en los cómics.

Un cambio radical

Portman apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2011, interpretando a la Dr. Jane Foster, el interés amoroso de Thor. Luego regresó en la secuela de 2013, pero estuvo ausente para la tercera entrega de 2017, por, según rumores, algunos desacuerdos con los ejecutivos. Sin embargo, Portman regresaría para una pequeña aparición en 2019, en Avengers: Endgame, y ahora, tiene un regreso triunfal.

Aunque el tráiler solo la muestra al final, para guardarla como el clímax del mismo, el look que se acerca al pie de la letra a los cómics y la apariencia mucho más en forma y musculosa de Portman fue lo que más se comentó del clip que soltó Marvel.

“Hemos entrado en la era de las personas que quieren que Natalie Portman les rompa la espalda y los haga humildes”, tuiteó una persona.

¡Natalie Portman nos recuerda por qué es una de las mejores que trabajan hoy en día! ¡Absolutamente me encanta ver la dedicación y el compromiso que le da a cada rol emocional, mental y físicamente!”, escribió otro usuario.

En una entrevista con Yahoo! en octubre de 2020, la actriz ganadora de un Oscar se refirió a la película diciendo: “No puedo decirles mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a tener músculos. Si puede haber todas estas superheroínas, más de ellos que son, mejor es”.

Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el próximo 8 de julio, en donde podremos ver a Natalie Portman robarse el foco de la cinta como la nueva Mighty Thor.

Tags

Lo Último