Espectáculos

Victoria Ruffo: Esta es la jugosa fortuna de la Queen de las telenovelas

La actriz que cuenta un largo historial de protagonizaciones en México le ha asegurado el futuro a sus hijos.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo se ganó el respeto y admiración de los televidentes gracias a su talento, carisma y profesionalismo.

Con una carrera de más de 30 años, la llamada Queen de las telenovelas es catalogada como una de las actrices mejores pagadas de la televisión.

Algunas de las producciones en las que ha destacado han sido en La Madrastra, Abrázame muy fuerte, Triunfo del amor, Simplemente María. Corona de lágrimas y Victoria, las cuales le han dejado muy buenos ingresos a sus cuentas bancarias.

¿De cuánto es la fortuna de Victoria Ruffo?

Según el People With Money, la actriz maneja una fortuna que alcanza los 82 millones de dólares, gracias a sus producciones televisivas, los contratos por temas de publicidad y otras fuentes de ingresos como negocios y emprendimientos.

Según publicó en 2021 el sitio, Ruffo es la mejor actriz pagada del mundo.

De esta manera, la artista de 59 años les tiene asegurada una jugosa herencia a sus hijos José Eduardo Derbez y los mellizos Victoria y Anuar.

La mexicana tendría un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Victoria tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

De igual manera, cuenta con varios restaurantes (la cadena “Victoria la Hambrienta”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de la Ciudad de México”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderuffo - México) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Victoria con Amor) y una línea de moda llamada “Victoria Ruffo Seducción”.

Después de un tiempo alejada de las pantallas, este 2022 se prepara para volver con la segunda entrega de ‘Corona de lágrimas’ que promete ser todo un éxito con su elenco de primera.

Mientras tanto, se mantiene activa en sus redes sociales mostrando una faceta nunca antes vista con sus divertidos pasos de baile de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos