TV y Series

Te revelamos detalles insospechados sobre ‘Elige o muere’

Los fans están fascinados con esta producción en la que reina el terror.

Elige o muere

Una vez más Netflix sorprende con una apuesta repleta de suspenso y terror. Se trata de ‘Elige o muere’, una de las producciones que está dando de qué hablar debido a la gran carga de tensiones que ahí se presentan de principio a fin.

Y es que en esta oportunidad, los realizadores encontraron una manera muy atractiva de atraer al público, pues se basa en la vida de una joven que está en bancarrota y se tropieza con la oportunidad de ganar un increíble premio si es capaz de cumplir con todas las fases o niveles de un muy sospechoso videojuego en el que nunca imaginaría que se tropezaría con más obstáculos en su vida, porque hasta correrá peligro de muerte.

Lo mejor de todo es que ella suma a su dinámica a sus amigos cercanos y con esto logra crear un grupo que más allá de avanzar progresivamente y alcanzar el anhelado dinero que forma parte del premio, éstos tienden a obsesionarse y encontrar otras salidas e incluso encontrar aspectos insospechados en este juego que casi les quita la vida.

Recomendados

Detalles insospechados de ‘Elige o muere’

La sinopsis de ‘Elige o muere’ describe lo siguiente: “Después de iniciar un juego de terror de supervivencia perdido de los años 80, dos amigos desatan una maldición oculta que destroza la realidad, obligándolos a tomar decisiones aterradoras y enfrentar consecuencias mortales mientras ingresan a un mundo surrealista de terror de siguiente nivel”. A partir de ahí el público predice gran parte de lo que se vive a través de esta producción que ha resultado entretenida, sobria, pero al mismo tiempo ha causado impacto por ser considerada diferente y hasta fuera de serie.

Por eso, si eres un fiel fan de esta trama no dejes de descubrir más secretos que surgieron tras el desarrollo de esta película de terror que está cada vez más impactando a los suscriptores de Netflix:

Rodaje de altura: Gran parte de esta producción se realizó en Londres, por lo que sus escenarios son muy imponentes, atractivos, así como ideales para crear un ambiente denso como el que se obtuvo en esta historia que está captando la atención de todos desde su estreno.

Banda sonora auténtica: La trama cuenta con una melodía muy característica realizada por la banda ‘The Prodigy’ incluso fue el mismo Liam Paul Paris Howlett quien organizó las partituras que le dieran un sentido bastante intenso, tenebroso e inolvidable. Y es algo que se logró de forma efectiva, pues no hay quien no hayan halagado estas melodías que generaron mucho miedo durante el desarrollo de las escenas y argumentos.

Robert Englund tiene una participación especial en la trama: Este destacado actor de voces, cantante e incluso productor tuvo algunos cameos en ‘Elige o muere’. Él prestó su talento para las voces que se escuchaban a través del teléfono y también fue el narrador del nivel dos de este juego tan terrorífico del que todos están hablando desde su estreno en la plataforma streaming que ha causado tanto impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos