Celebs

Jennifer Aniston y Courtney Cox posan juntas sin maquillaje y prueban que los años no pasan por ellas

Rachel y Monica de Friends se reunieron nuevamente pero esta vez para una buena causa

Aunque han pasado 18 años del último episodio de Friends sus fans y su elenco aun no superan esta serie que atrapó a miles de espectadores con la trama de los seis amigos inseparables.

Jennifer Aniston, de 53 años, y Courteney Cox, de 57, quienes le dieron vida a Rachel y Monica, respectivamente, se reunieron recientemente rindiéndole un sentido tributo a su amistad y al programa que las catapultó a la fama.

A través de sus redes sociales presumieron el encuentro con un boomerand donde modelaban camisetas de “Friends Forever”.

Recomendados

Las famosas están trabajando por una buena causa, pues los beneficios obtenidos de la venta de las camisetas irán destinados a Americares y EBMRF, dos organizaciones sin ánimo de lucro.

Jennifer Aniston y Courtney Cox presumen su belleza al natural

A sus 50 y tantos años años Jennifer y Courtney se mantienen activas en sus redes sociales donde presumen su belleza y se despojan de los elaborados looks y maquillajes que suelen presumir en las alfombras rojas.

Durante su encuentro ambas aparecieron con su rostro al natural demostrando que a pesar de su edad siguen luciendo igual de bellas que hace 20 años.

A su publicación no le faltaron los elogios por parte de sus fans, quienes se mostraron nostálgicos al volver a recordar a Rachel y Monica.

“Amo esto”, “Las amamos chicas”, “Rachel y Monica están de vuelta”, “Siguen igual de bellas”, “Necesitamos estas camisas”, “Nos mejoraron el día”, “Friends por siempre”, es parte de los comentarios que se leen en redes sociales.

Aniston y Cox se mantienen como unas de las famosas más queridas de Hollywood a pesar de mantenerse un poco alejadas de las pantallas.

En más de una oportunidad han interactuado con sus seguidores totalmente al natural, incluso Cox confesó hace un tiempo que cometió el error de aplicar bótox al punto de desfigurar su rostro pero ha decidido envejecer con naturalidad.

“Comencé con inyecciones de bótox y después otros tratamientos hasta que me di cuenta de que me estaba volviendo loca y decidí parar”, cuenta. “Hay que envejecer con naturalidad”, añade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos