Celebs

Desde engaños hasta la amputación de un dedo: ¿cómo fue la relación de Johnny Depp y Amber Heard?

El matrimonio inició en 2015 y terminó en 2016.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard El juicio de la expareja está sacando a la luz detalles inéditos.- Instagram @jdepps_crew

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en una amplia batalla legal en la que ambos se acusan de diferentes acciones ilegales que se habrían suscitado durante su matrimonio.

PUBLICIDAD

Recordemos que la pareja se ha mantenido en conflicto desde hace varios años, cuando la actriz solicitó el divorcio y una orden de restricción en contra de Depp por violencia familiar en 2016.

Sin embargo, ese mismo años, ambos llegaron a un acuerdo de divorcio y las acusaciones fueron retiradas

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor”, señaló la pareja en un comunicado compartido en ese momento. “Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

Aunque el divorcio se concretó en 2017 y pareció el fin de un complicado capítulo, la paz no duró mucho, pues en junio de 2018, Depp demandó al diario The Sun por presunta difamación, ya que lo calificó como un “golpeador de mujeres”.

Sin embargo, Depp perdió este juicio por tener pruebas que demostraban que el enunciado poseía verdad.

El nuevo juicio nació del artículo de opinión que Amber Heard publicó en The Washington Post, donde señaló: “Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

Así fue la relación de Johnny Depp y Amber Haerd

Desde que la batalla de los actores de ha vuelto pública, muchas historias han salido a la luz sobre los terribles momentos que ambos vivieron en el matrimonio.

Los testimonios afirman que la relación estuvo llena de momentos tóxicos en los que hubo violencia física, maltrato psicológico, abuso de sustancias e infidelidades.

Según Heard, Depp ejerció maltrató físico y psicológico en reiteradas ocasiones contra ella, especialmente cuando se encontraba bajo los efectos de las sustancias psicotrópicas y el alcohol.

Sin embargo, el actor ha negado por completo estas acusaciones y, aunque admitió tener un problema con el alcohol, afirmó que nunca ha maltratado a una mujer.

Por otro lado, testigos detallaron que Heard fue la causante de un traumatismo que vivió Depp en una de sus manos, en el cual perdió parte de uno de sus dedos cuando ella lanzó una botella en una discusión.

El famoso también señaló que la actriz cometió infidelidad con algunos famosos personajes como Elon Musk y James Franco.

Además, ambos emitieron conversaciones llenas de violencia acerca del otro con amigos y familiares.

Aunque no se ha determinado un veredicto sobre lo que es real y lo que no, ya muchos califican que esta relación estuvo llena de comportamientos tóxicos por ambas partes, sin embargo todavía faltan muchos testimonios que conocer.

Tags

Lo Último