Andrea Lagunes, se dio a conocer en las telenovelas infantiles al participar en ¡Vivan los niños! y protagonizar ‘Gotita de amor’ junto a Laura Flores.
PUBLICIDAD
A 24 años del estreno de la telenovela en la que interpretó a la dulce Isabel ‘Chabelita’, dio a conocer que se convirtió en madre junto a su esposo a su pareja, Luciano Sánchez.
Aunque la actriz se ha mantenido alejada de las telenovelas, sigue contando con el cariño de la generación que la vio crecer.
Andrea Lagunes presume su maternidad
La artista de 29 años sorprendió a sus seguidores en Instagram al colgar una postal en blanco y negro cargando a su bebé.
“Mi pequeño Grogu. Mariano” escribió.
La publicación se inundó de mensajes de felicitaciones y elogios para la madre primeriza.
“WOWWWW FELICIDADES HERMOSA GOTITA”, “Bendiciones para ti y para tu familia”, “Que bellos, bendiciones para tu familia y para tu gotita de amor”, “Que bendición, espero seas con esta nueva #gotitadeamor en tu vida; un abrazote”, “Felicidades mucha salud para esta gotita de amor”, le comentaron.
PUBLICIDAD
Recordemos que Chabelita de ‘Gotita de amor’ era una niña que fue abandonada en un orfanato a pocos días de nacida y tuvo que aguantar bromas crueles de las niñas de su escuela y la cruel directora.
Una broma realizada por sus compañeras la lleva a buscar a su supuesto padre llamado Jesús, que está en Ciudad de México. La pequeña emprende un viaje en buscarlo y a pesar de que no es su hija biológica lo encuentra y se gana su corazón, sin embargo, aparece la verdadera madre de Chabelita, quien a su vez es el amor imposible de Jesús, formándose una divertida trama que tiene como núcleo el amor de familia.
¿Por qué Andrea Lagunes se alejó de las pantallas?
Lagunes confesó hace un tiempo que su aspecto físico ha sido el causantes de que no la tomen en cuenta para nuevas producciones.
“Me han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy”, aseguró mientras aseguró que no le daban participación en tramas juveniles, ni en escenas fuertes por lucir como una niña.