Celebs

Sofía Vergara es ejemplo de estilo casual en jeans culotte y suéter tie-dye

La actriz colombiana acaparó todas las miradas con este atuendo informal y chic.

Sofía Vergara
Sofía Vergara tiene un exquisito sentido de la moda | Instagram

Es conocida por ser una maestra del glamur en la alfombra roja, pero Sofía Vergara no solo reina con su estilo en este escenario, también lo hace en su día a día con looks casuales sensacionales.

PUBLICIDAD

Así demostró el pasado jueves 14 de abril al arribar a los estudios de NBC en Los Ángeles en un atuendo informal tan cómodo como chic con el que se convirtió en el centro de las miradas.

Sofía Vergara es una musa de moda informal en jeans culotte

De acuerdo a Daily Mail, la estrella colombiana fue captada en su llegada a los foros para filmación de la decimoséptima temporada de America’s Got Talent luciendo fantástica.

Recomendados

El look de la jueza del programa de talentos estaba encabezado por un básico suéter tie dye en azul grisáceo y blanco que llevó por dentro de unos clásicos jeans culotte de tiro alto.

Vergara elevó su estilismo primaveral con un par de sandalias de cuña tipo alpargata de piel efecto cocodrilo en color tiza adornadas con tachuelas de Christian Louboutin.

Asimismo, en cuanto a los complementos, Sofía se decantó por un par de gafas de sol glam y un bolso tote de Dior en amarillo brillante y lila estampado con el motivo D-Jungle Pop en negro.

Para finalizar, la actriz completó con un beauty look muy fresco, luciendo su melena lisa suelta y un maquillaje elegante que realzó su epatante belleza a los 49 años de edad.

Según el medio, mientras se dirigía a la entrada del set, una fan emocionada la interceptó para tomarse una selfie y la estrella de Modern family aceptó gustosa posando con una gran sonrisa.

De esta manera, Sofía Vergara no solo lució sensacional y se reafirmó como musa del estilo casual con pantalones de mezclilla, además mostró su humildad y su amor para sus seguidores.

Tags

Lo Último