TV y Series

Películas similares a ‘Entre la vida y la muerte’ que hacen reflexionar sobre el amor

No pierdas de ver estas recomendaciones que contienen la esencia de esta historia de Netflix.

Entre la vida y la muerte

Si eres uno de los tantos que ha quedado cautivado o conmovido con ‘Entre la vida y la muerte’, nada mejor que ahondar sobre esta producción que está llena de lecciones o aprendizajes sobre el amor, el duelo y la aceptación de que las almas pueden reencontrarse, así como mantener viva la esperanza y las emociones ya vividas.

Por eso, esta película que se incluyó en el catálogo de entretenimiento de Netflix no ha parado de ser vista en diferentes países en los que el público se ha enternecido con las enseñanzas y la fortaleza con la que Joey King saca exitosamente adelante, una vez más, un papel tan sensible, repleto de emociones y de sentimientos inexplicables que está siendo aplaudido por sus más fieles fans.

De ahí que si eres un fiel amante de las producciones que permiten crear reflexiones sobre la vida, el dolor, pero sobre todo de los más dolorosos momentos que pueden pasarle a cualquiera en la vida real, no puedes perder de vista estos títulos que guardan similitud con esta trama que sigue generando buenos comentarios.

Recomendados

Películas similares a ‘Entre la vida y la muerte’

Mucho se ha dicho sobre que el amor todo lo transforma, pero también es cierto que en ‘Entre la vida y la muerte’ existen muchos mensajes o escenas que te llevan a otro tipo de tópicos como la lealtad, las verdaderas amistades, la familia, así como los deseos o proyectos de vida que no deben cambiar ante las adversidades. Sin embargo, el dolor a veces permite modificar todos los planes de vida, pero por eso es que esta chica se envuelve en un nuevo mundo en el que solo ella y el amor de si vida son felices y salen adelante.

Por eso, si te quedaste “enganchado” con esta película, no pierdas de vista estos títulos que guardan similitud o mantienen la esencia de esta trama tan conmovedora de Netflix:

Todos los días de mi vida

Esta es una producción sorprendente y que deja a todos deseando que finalmente sus protagonistas vuelvan a enamorarse. Y es que la trama gira en torno a una pareja ideal que tras un fuerte accidente presenta una infinidad de problemas una vez que Paige, interpretada por Rachel McAdams cae en coma y cuando logra despertar desconoce a su fiel esposo Leo, interpretado por Channing Tatum.

Aquí los inconvenientes se inician una vez que este apuesto chico debe reconquistar a su esposa, pues ella no recuerda nada de él e incluso no posee los mismos sentimientos.

Trauma

Esta producción posee la siguiente sinopsis: “Un hombre se despierta de un coma, tras un accidente de tráfico en el que su esposa falleció. Mientras intenta reconstruir su vida, sigue obsesionado con imágenes de su mujer y su contacto con la realidad comienza a ser inexistente. Poco a poco empieza a perder la noción del tiempo, creyendo que está en contacto con su difunta a través de un medio, cuyas consecuencias son terribles”.

Ésta es sin duda otra trama repleta de conflictos muchos más complejos e interesantes para analizar en familia o con los seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos