Uno de los personajes que los espectadores recuerdan con más cariño de la telenovela colombiana La hija del mariachi, sin lugar a dudas, es la entrañable Leticia Agudelo.
PUBLICIDAD
La mejor amiga de la heroína, Rosario Guerrero, y eterna enamorada del mujeriego Fernando Molina se clavó en el corazón de todos por su autenticidad, nobleza y lealtad a los protagonistas.
Detrás de esta cándida mujer en el melodrama estrenado en 2006, estuvo cabal la reconocida actriz Diana Ángel. En aquella época, la estrella llevaba años de recorrido actoral a sus espaldas.
Desde entonces, ha transcurrido más de tres lustros en los que mucho ha pasado en la vida personal y profesional de la destacada intérprete nacida en Bogotá, Colombia.
El aspecto actual de Leticia de La hija del mariachi
En la actualidad, la premiada histrionisa tiene 46 años de edad, el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce mejor que nunca y se encuentra vigente en el medio artístico.
Después de su recordada actuación en La hija del mariachi, la también cantante ha estado imparable construyendo su trayectoria en el cine, teatro y la televisión colombiana.
Solo en la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a la trabajadora del bar “La plaza Garibaldi”, la artista ha formado parte del elenco de 20 producciones de éxito, según Imdb.
PUBLICIDAD
Los graduados (2013), Metástasis (2015), La vida es un meme (2018), Siempre bruja (2019) y Clave del Sol (2021) son algunos de los últimos proyectos televisivos en los que ha actuado.
Por otro lado, en el cine, ha interpretado distintos personajes en al menos un par películas tras el final de La hija del mariachi, como Las cartas del gordo (2006) y Carta al Niño Dios (2014).
Mientras, sobre las tablas, ha deslumbrado desplegando al máximo sus alas artísticas y demostrando todos sus talentos en un sinnúmero de puestas en escenas.
Golpes en el sótano, Sweeney Todd, Monólogos de la vagina, Mujeres a la plancha, Bernanda Alba en blanco y negro y Las mujeres de Lorca son algunas obras en las que ha trabajado.
En cuanto a su intimidad, solo sabe con certeza que la eterna Lety de La hija del mariachi es la feliz mamá de un joven llamado Damián, fruto de su relación con su ex Rafael Hernández.