TV y Series

Películas para poder soltar y olvidar un amor prohibido: tienen las mejores lecciones

Estas cintas prueban que aprender a soltar puede ayudar a encontrar nuevas oportunidades

Las rupturas suelen ser muy dolorosas en especial si se tratan de amores prohibidos que no son correspondidos o están lejanos.

Algunas películas ayudan con sus historias que dejan lecciones y dan un empujón para soltar y superar ese amor prohibido.

Películas para soltar y olvidar un amor prohibido

Estas producciones retratan un amor imposible y cautivan con su trama, ambientación y grandes personajes.

500 días con ella

La cinta está enfocada en la historia de Tom Hansen, un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitaciones.

Luego de conocer a Summer Finn se enamora perdidamente, idealizando lo que podría ser la relación perfecta, pero ella tiene otros planes y se aleja, dejando al joven con el corazón destruido y repasando cada día que pasó a su lado.

Triste San Valentín

Con un matrimonio de siete años y dos hijas en común. Cindy va perdiendo el interés por su esposo Dean y a pesar de sus intentos por recuperar la llama, nada será suficiente.

Al diablo con el diablo

Esta comedia romántica es un clásico y deja una lección sencilla: si realmente quieres a alguien, lo único que deseas es su felicidad, aunque eso signifique estar separados.

Belleza invaluable

La cinta relata como una mala experiencia amorosa puede llevarte a conseguir el verdadero amor en el segundo correcto.

La producción relata la vida de Ben, un aspirante a pintor, que termina con su ex novia tras la relación tóxica que mantenían, sin embargo, al intentar volver ella se encuentra con otra persona y él tiene que seguir su camino, sin saber que habría sido su mejor decisión.

Belleza invaluable habla sobre las relaciones humanas, el sentido del tiempo y sobre todo muestra las distintas etapas de un desamor.

El lado luminoso de la vida

La película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, muestra como la violencia tras una infidelidad puede causar estragos en una persona.

Sin embargo, tras superar su problema psicológico, logra encontrar el amor en una guapa mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos