TV y Series

Películas en las que puedes ver a Joey King, protagonista de ‘Entre la vida y la muerte’

No pierdas de vista estas recomendaciones.

‘Entre la vida y la muerte’

La actriz Joey King celebra con agrado que ‘Entre la vida y la muerte’ haya calado muy bien entre el gusto de la exigente y muy especializada audiencia de Netflix.

Y es que desde que se estrenó esta producción en la plataforma streaming ella solo ha recibido buenos comentarios, elogios y hasta halagos de los más críticos y especialistas en el género romántico e historias que llenan el corazón o dejan importantes lecciones de vida. Por eso, no es de extrañar que su nombre e imagen estén más presentes que nunca luego de este lanzamiento en el que una vez más demuestra que es una chica que bien sabe transmitir emociones o sensaciones a través de cada uno de sus roles.

De ahí ha surgido gran parte de su éxito en el que no hay quien no dude en su capacidad, talento, así como su naturalidad, esa con la que ha conquistado a todos con cada proyecto en el que sus fieles seguidores han disfrutado de principio a fin su destacada participación. Por eso, aquí mostramos algunas de sus mejores películas.

Recomendados

Películas en las que actúa Joey King, protagonista de ‘Entre la vida y la muerte’

Si eres de los que quedaste cautivado con ‘Entre la vida y la muerte’, no debes dejar pasar por alto todo lo que Joey King ha ofrecido y está por ofrecer a sus fieles fans. Y es que tras cada trabajo esta chica ha sabido destacar y demostrar que está dispuesta a seguir transmitiendo los mejores roles a su público que está muy atento a sus pasos.

Pero, si eres de los que quiere disfrutar de sus mejores producciones, no debes pasar por alto estos títulos en los que esta destacada jovencita ha hecho lo propio al enamorar a todos con su talento y encanto:

Mi mejor verano

Esta producción está basada en hechos reales y muestra cómo la vida de una chica comienza a cambiar una vez que su abuela en el lecho de muerte revela importantes secretos de su familia. Ahí es cuando se inicia la aventura, así como las situaciones más descabelladas sobre su destino incluso amoroso.

Es una trama ideal para ver en familia, pues muestra parte de lo que se experimenta cuando se presentan nuevos destinos de las vida de una jovencita que quiere comenzar a vivir y descubrir un mundo adaptado a sus necesidades.

Juego perverso

Aquí Joey King hace gala de su versatilidad al mostrar un personaje muy dramático y complejo que experimenta los momentos más duros tras la inesperada separación de sus padres. Esto la lleva a convertirse en un problema muy agudo para esta pareja que no sabe luego cómo enfrentar esta situación.

Es una producción densa y digna de analizar y ver en familia, pues posee muchos aprendizajes y lecciones para todos los que atraviesan una separación.

El stand de los besos

Este es el proyecto más ambicioso de su carrera y que permitió que esta chica expandiera aún más su talento sobre todo en el servicio streaming. Es una de las sagas románticas más emblemáticas y que ha causado furor tras cada estreno.

En ella se muestra la historia de un amor imposible en el que una pareja que se ama profundamente decide una vez por todas alejarse para encontrarse a sí mismos y conocer el verdadero amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos