Celebs

Emma Watson se considera aburrida: “Es increíble que tuviera amigos”

La actriz de Harry Potter se sinceró en una entrevista, considerándose “aburrida” y “sensata”, recordando lo difícil que fue su etapa en la saga cuando era pequeña

Al ser una de las caras más reconocibles de la mega popular saga de Harry Potter, Emma Watson tuvo una infancia peculiar a la de la mayoría, y esto acabo por hacerla tener que madurar más pronto que los demás, según ella misma relata.

El personaje de Hermione Granger que interpreta la actriz británica es conocido por ser la más inteligente y, con frecuencia, la más centrada y “aburrida”, algo que la misma Watson sentiría tener en común con su personaje.

Watson recordó su infancia en revista a W, señalando que “siempre fui una niña muy seria”. En esta entrevista recordó que mientras los demás niños se besaban teniendo a penas 13 años, ella pensaba que eso era “estúpido”: “Es increíble que tuviera amigos”, señaló. “Era demasiado prematuro para que significara algo […] Eso era solo una pérdida de tiempo”, dijo sobre que los niños de alrededor de ella salieran juntos.

Recomendados

“No podría importarme menos. Así que supongo que nunca he tenido mucha prisa por crecer o ser vista como una mujer”, contó la artista, añadiendo que “beber, ser sexy o fumar nunca tuvo ningún atractivo o emoción para mí”.

La interprete recordó que la formó mucho el hecho de tener que ‘abandonar’ su hogar cuando tenía solo 10 años para embarcarse en la aventura de la saga creada por J.K. Rowling: “Me fui de casa cuando tenía 10 años. Estuvimos fuera dos meses, y viajamos alrededor de Inglaterra; fuimos a Newcastle y Durham y Escocia, por todas partes”.

Por esta razón Emma luchó con la exposición pública: “Solía frustrarme mucho con el estigma de estrella infantil que recibía cuando hablaba con los periodistas, y creo que es porque viví una vida muy protegida, con chófer incluido que me llevaba a los estudios”.

Emma Watson cree que es “sensata” y “aburrida”

La estrella de 31 años se catalogado de “aburrida” varias veces, aunque bastante madura, por detalles como tener un coche híbrido en lugar de un modelo de alta gama: “Mis amigos dicen que es feo”.

“Dicen que conduzco un ladrillo. Y, para ser honestos, no es el coche más bonito de la carretera, pero es bueno para el medio ambiente. Es sensato y aburrido, como yo”, desveló a la revista Interview.

Tags

Lo Último


Te recomendamos