Espectáculos

Conoce a los galanes que deleitarán en ‘Hasta que la plata nos separe’

La producción colombiana regresa con nuevo elenco a 16 años de la trama original

Sebastián Martínez y Gregorio Pernía forman parte del elenco. Foto: Instagram

El remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ llegará en los próximos días a las pantallas de Televisa y comienzan a conocerse los actores que formarán parte de esta nueva producción.

PUBLICIDAD

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez serán los encargados de protagonizar la telenovela escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y que fue producida por RCN Televisión.

Junto a ellos trabajará un elenco de primera que no solo resalta por su talento, sino por su belleza como es el caso de algunos galanazos.

Galanes que enamorarán en ‘Hasta que la plata nos separe’

Sebastián Martínez

El actor de 39 años será el carismático y humilde Rafael Méndez y deleitará a las espectadoras con su belleza.

A través de sus redes sociales ha mostrado pequeños fragmentos, que adelantan lo que será su nuevo personaje, además, de algunos divertidos momentos junto al elenco.

Gregorio Pernía

A sus 51 años el galán de telenovelas sigue más guapo y seductor que nunca. En esta oportunidad se convertirá en el vividor y mentiroso Luciano Valenzuela quien está a punto de casarse con Alejandra, quien lo ve como su príncipe azul.

El actor cuenta con al menos 6 millones de seguidores en Instagram donde presume su galantería, sensualidad y habilidades como bailarín.

Fabián Ríos

El reconocido actor le dará vida a ‘El Dandy’, un coqueto asesor, que usa las adulaciones como método de ventas, y al que muy pocas mujeres se le han resistido.

El intérprete enamoró a sus fans luego de publicar su despedida familiar junto a su esposa y su hijo para viajar y acudir a las grabaciones de la nueva producción.

“Te amo con mi alma hijo mío, hasta nuestro próximo encuentro campeón”, escribió en la postal que llegó a los 20 mil likes y decenas de comentarios amorosos.

Tags

Lo Último