Celebs

Hija de Will Smith tiene los trucos perfectos para lucir botas plataforma con estilo

La joven se identifica por tener un estilo rebelde y llamativo

Willow Smith, hija de Jada Pinkett y Will Wmith, se ha convertido en una de las jóvenes artistas más irreverentes del momento y es que a sus 20 años ya cuenta con una trayectoria artística que ha sido marcada por un estilo único y rebelde.

Desde muy pequeña, Willow ha destacado en los ámbitos del canto, baile y la actuación, por lo que miles de personas se han cautivado con su talento para destacar en el mundo del entretenimiento.

Pero hay algo que identifica a Willow en medio de un mundo con miles de artistas talentosos, es su estilo irreverente y llamativo que la hace ver como una joven rebelde vanguardista.

Recomendados

Lejos de cumplir con los estereotipos de la industria, Willos sólo luce aquellos con lo que se siente cómoda o con lo que desea experimentar, razón que la ha llevado a lucir los looks más llamativos.

Es así como la hemos visto con largos dreads, cabeza rapada, atuendos rebeldes, perforaciones y mucho más.

En los looks más recientes de la artista, la hemos visto optando por un look más rockero, por lo que sus prendas de vestir mezclan un estilo sexi e imponente a la vez.

Hija de Will Smith es un ícono de moda para sus fans

Willow solo está enfocada en transmitir su personalidad de forma auténtica y, por eso, sus looks son referencia para muchos.

Si hay algo que ha destacado de sus atuendos más recientes, es el uso de botas con plataforma, un calzado que da un estilo mucho más rockero.

En los primeros meses de 2022, los zapatos con plataforma y grosor llamativo, se han vuelto los favoritos de muchas mujeres, por lo que la moda se han transformado una vez más para apuntar hacia estilos chunky.

Es así como vemos marcas que impulsa mucho más este estilo, como es el caso Versace y sus zapatos plataforma.

Willow opta por botas combinadas con minifaldas, prendas de red y outfits que apuntan hacia un estilo que representa su música.

Estos son estilos ideales para aquellas mujeres que desean lucir imponentes y con ese toque de rebeldía que muchas disfrutamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos