Celebs

Rihanna presume su ‘baby bump’ en un conjunto rosa pastel con bralette y jeans rotos

La cantante Rihanna se convirtió en el centro de atención al arribar a un restaurante en Los Ángeles en un "look total pink" con bralette y jeans.

Si hay una reina del estilo premamá esa, sin duda, es Rihanna. Desde que dio a conocer su embarazo, la estrella ha estado marcando tendencia con sus estilismos audaces para esta etapa.

Ya sea para un evento exuberante o una cita con su novio y padre de su bebé, A$AP Rocky, la cantante cautiva con atuendos fieles a su esencia glamurosa, sexy e innovadora de siempre.

Así lo hizo el lunes 11 de abril al asistir a una cena en Los Ángeles con un look monocromo, cómodo y chic con el que no dejó a nadie indiferente y realzó su avanzado embarazo.

Rihanna alardea su pancita de embarazo en un look casi total pink

De acuerdo a Daily Mail, la estrella de 34 años de edad fue captada en su llegada en horas de la noche al restaurante The Nice Guy derrochando un estilo lleno feminidad y su fulgor premamá.

Mientras se dirigía en solitario al popular sitio de Hollywood, la artista acaparó las miradas al presumir su pancita de embarazo con el glam que solo ella puede en un oufit casi total baby pink.

El conjunto de RiRi para la salida estaba compuesto por un bralette de felpa de Bottega Veneta y unos jeans anchos de cintura baja, rodillas rasgadas y dobladillos abiertos de Vetements.

La empresaria multimillonaria elevó el look al agregar una estola rosa de faux fur y una chaqueta bomber marrón de R13 encima de su top para protegerse del clima nocturno.

Asimismo, completó el ensamble tan confortable como estiloso con un par de zapatos con tacón de aguja y puntera afilada con estampado de piel de serpiente en tonos rosados.

En cuanto a los complementos al estilismo apegado a su estilo glam y moderno, la intérprete de Umbrella priorizó al brillo agregando piezas de joyería lujosa, como un collar de cristales.

Por último, la heroína nacional de Barbados remató todo dejando su melena negra suelta en ondas effortless y un maquillaje también en rosa que realzó el brillo especial que irradia.

De esta manera, además de lucir espectacular e imponer moda con este outfit unicolor, Rihanna volvió a demostrar que el estilo de maternidad no tiene nada de aburrido y convencional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último