Celebs

“Lo del tío favorito está por verse”: hermanos de Camilo y Evaluna pelean por ser los favoritos de Índigo

La divertida discusión se dio entre Mau Montaner y Manuela Echeverry

El nacimiento de la primera hija de Camilo y Evaluna se ha tomado durante algunos días las diferentes redes sociales que le han dado la bienvenida a una nueva integrante de la familia Montaner con muchísima alegría.

El anuncio fue hecho por el mismo Camilo por medio de su cuenta oficial de Instagram. El artista realizó una publicación bastante emotiva donde agradeció los buenos mensajes y la oportunidad que le está dando la visa para ser padre.

Podría interesarle: “Usted es un gamín”: Tatán Mejía le reclama fuertemente a Maleja Restrepo

Recomendados

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!Creció La Tribu”, comentó el intérprete en su publicación en la que también compartió algunas fotografías suyas junto a Evaluna y también los pies de la pequeña Índigo.

La discusión entre los tíos por ser el favorito

La alegría por la llegada de Índigo se trasladó a las familias de los artistas, los Montaner y los Echeverry se mostraron muy felices con el nacimiento de la primogénita y enviaron algunos mensajes de felicitación para los nuevos padres, sin embargo, algo que llamó la atención de miles de usuarios fue que dentro de los comentarios del post hecho por Camilo se gestó una pequeña discusión entre los tíos de la bebé.

No deje de leer: “Necesito verla”, las reacciones tras la revelación del nuevo tráiler de ‘Stranger Things’

Por un lado, Mau Montaner, hermano de Evaluna aseguró que él sería, en definitiva, el tío favorito. Ante estas declaraciones algunos usuarios respaldaron al integrante de ‘Mau y Ricky’, sin embargo, una de las respuestas que divirtió a todos fue la de Manuela Echeverry, hermana de Camilo quien aseguró que eso estaría por verse, dejando así la puerta abierta para una “batalla” amistosa por el amor y el favoritismo de la nueva consentida de ambas casas.

Vea aquí los comentarios de los tíos de Índigo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos