Sherlyn González sigue dando lecciones de maternidad y empoderamiento en medio de las críticas que sufre a diario.
La actriz decidió ser madre sin tener una pareja sentimental, demostrando que es una mujer capaz, independiente y que no necesita a un hombre a su lado para lograr sus sueños.
Ante su fallida historia de amor, ella rompió el molde tradicional de la familia y trajo al mundo a su hijo André a través de inseminación artificial.
A casi dos años de dar a luz, ella busca ser madre nuevamente
Sherlyn ignora las críticas y va por un segundo hijo
En reiteradas oportunidades, Sherlyn ha sido criticada no solo por traer al mundo a su hijo sin la presencia de un padre, sino también por su manera de criarlo.
Sin embargo, ella sigue firme a sus convicciones y confesó que desea ser madre nuevamente.
“Mi plan es tener otro bebé pronto. (Lo platiqué) con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados”, dijo para People en español.
— Sherlyn
La artista mencionó que aún no tiene planes para el amor y que no es su prioridad.
“Se me antoja muchísimo esto...Ya habrá tiempo para la parte del amor. Los pretendientes están ahí siempre, esos siempre tienen la puerta abierta. De ahí a que los deje pasar es otra cosa, estoy enfocada a mi hijo...Claro que se siente bonito escuchar palabras bonitas”, agregó.
— Sherlyn
Para ella lo más importante en este momento es su hijo y su crecimiento como mujer.
“Estoy en un momento de mucho enamoramiento de la mujer que soy y de la familia que tengo y me siento en una etapa muy buena de mi vida. Lo primero es mi hijo y no voy a poner a un proyecto antes que a él, mi mamá se vino a Miami conmigo (mientras graba Tu cara me suena) André se queda con la abuela mientras yo trabajo”, contó.
— Sherlyn
Recordemos que a finales del año pasado fue duramente juzgada luego de que su perrita pomeriana mordiera a André en el rostro causándole una herida menor.
Sherlyn justificó el hecho asegurando que André había sido el culpable del ataque y le llovieron las críticas.

