Celebs

Rihanna habla de la depresión post parto y revela el lado más real de la maternidad

También reveló si su embarazo fue planeado y cómo se lo dijo a su pareja

Rihanna
Rihanna es un ejemplo de estilo audaz para embarazadas | Pinterest

La cantante Rihanna habló por primera vez sobre su embarazo y sus miedos sobre la depresión post parto, el cual ha sido un tema importante para miles de mujeres que han atravesado por esta condición tras el embarazo.

PUBLICIDAD

Rihanna reveló cómo ha vivido su embarazo y sus planes para ser una buena madre

La famosa habló como nunca antes sobre su embarazo y reveló que no había sido algo planeado, en el sentido de que no estaba al pendiente de su ciclo de ovulación, pero tampoco estaba tomando anticonceptivos.

Cuando sospechó que estaba embarazada se hizo una prueba, cuando vio que era positiva llamó a su novio de inmediato para mostrarle la prueba. Al día siguiente fue al consultorio del doctor y comenzó su viaje a la maternidad.

Al contestar una pregunta sobre su mayor miedo al dar a luz ella contestó que le tema a la depresión post parto y sentirse fuera de control emocionalmente.

“He escuchado historias de otras mujeres y eso me asusta”

Rihanna reveló que otra cosa que le preocupa es que debido a la pandemia no podrá tener a todos sus amigos y familia presentes en el nacimiento como deseaba.

Pero bromeó diciendo que podría rentar un autobus de fiesta para que esté fuera del hospital cuando ella de a luz.

PUBLICIDAD

A pesar de todas sus preocupaciones, la famosa está segura de que cuando tenga a su bebé continuará trabajando en manejar sus empresas de moda y belleza.

“Encontrar un balance siempre ha sido mi mayor reto y ahora que otro ser humano llega a mi vida, cambia todo.”

En cuando a su estilo de maternidad, la cantante dijo que quería redefinir lo que era considerado ‘decente’ para las mujeres embarazadas.

“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no voy a avergonzarme de eso.”

Además opinó que no existe una razón para ocultar su embarazo y nadie debería hacerlo.

“Este momento debería ser una celebración, por qué debería ocultar mi embarazo.”

Por esa razón cuando supo que estaba embarazada decidió que nunca compraría en la sección de maternidad, especialmente porque siempre ha amado la moda y no quería que esa parte de ella desapareciera solo por que su cuerpo estaba cambiando.

Finalmente confesó que nunca pensó que se embarazaría antes de casarse, pero no cree que eso sea importante, ya que su actual relación es muy sólida y siente que puede hacer todo a lado de ASAP Rocky. El cantante y la famosa comenzaron su relación en 2020.

“Siempre pensé que sería primero matrimonio, después un bebé, pero quién dice que tiene que ser así. No voy a dejar que eso se interponga en mi camino a ser mamá.”

En cuanto a su estilo de maternidad, dijo que quiere que sus hijos tomen sus propias decisiones y que descubran quienes son por ellos mismos mientras ella solo los acompaña.

“Estoy segura que voy a aprender más de ellos de lo que ellos van a aprender de mi.”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último