TV y Series

Actores de ‘Café con aroma de mujer’ que ya fallecieron, pero seguimos recordando con cariño

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker han perdido a cinco compañeros de elenco desde el final de la telenovela.

Café con aroma de mujer

En julio de 1995 llegó a su gran desenlace Café con aroma de mujer, una telenovela colombiana que acaparó el gusto del público con la historia de amor de Teresa Suárez y Sebastián Vallejo.

Desde entonces, han transcurrido casi 27 años en los que el elenco del melodrama encabezado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker ha sufrido la pérdida de varias estrellas.

Los actores de Café con aroma de mujer que han fallecido

En las casi tres décadas que han pasado desde final feliz de “Gaviota” y Sebastián, un total de cinco luminarias de la exitosa ficción televisiva se nos adelantaron en el camino de la vida.

Recomendados

No obstante, a pesar de que ya no están con nosotros, continúan vivos en el corazón y memoria de los televidentes que cautivaron con su talento en este relato escrito por Fernando Gaitán.

A continuación, te recordamos a los actores de Café con aroma de mujer que, desdichadamente, han fallecido durante los años que han pasado tras la telenovela:

Dora Cadavid

La primera actriz Dora Cadavid conquistó los corazones de los espectadores de Café con aroma de mujer interpretando a Cecilia de Vallejo, la entrañable abuela del protagonista.

Lamentablemente, el icono de la televisión colombiana partió de este mundo el pasado 31 de enero a los 84 años de edad a causa de un problema respiratorio; informó Marca.

Manuel Busquets

El recordado actor colombiano Manuel Busquets, quien dio vida al inolvidable doctor Jorge Latorre en esta telenovela, falleció en agosto de 2019 a los 74 años.

Rey Vásquez

En Café con aroma de mujer, Jaime Arturo Vásquez encarnó a El Galtero. Tristemente, el afamado intérprete, murió en septiembre de 2021 por complicaciones derivadas de la covid-19.

De acuerdo a medios colombianos, la luminaria mejor conocida como Rey Vásquez padecía diabetes y tenía 83 años de edad al momento de su deceso.

Luis Fernando Orozco

El famoso histrión Luis Fernando Orozco se clavó en la mente de todos dando vida al memorable Julián Méndez en Café con aroma de mujer.

Años más tarde, en enero de 2020, el también padre de las actrices Ana María y Verónica Orozco pereció a los 75 años tras varios días con un estado delicado de salud.

Fernando Gaitán

Además de ser el autor de la emblemática historia de Café con aroma de mujer, Fernando Gaitán tuvo una aparición en el melodrama encarnando al abogado de Lucía Sandoval.

Desgraciadamente, el legendario libretista colombiano murió en una clínica en Bogotá en enero de 2019 víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 58 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos