TV y Series

Curiosidades que surgieron durante el rodaje de ‘Entre la vida y la muerte’

Si eres un fiel fan de esta historia no debe perderte estos interesantes detalles.

Entre la vida y la muerte

La película ‘Entre la vida y la muerte’ sigue generando una serie de buenos comentarios desde su estreno en Netflix. Es por ello que no es de extrañar que su éxito sea innegable y que el público se sienta conmovido por la temática abordada en ella.

Es así como, sus protagonistas se han dado a la tarea de causar un impacto importante en el público que ama este tipo de producciones que dejan un mensaje, reflexiones, así como una serie de sensaciones en las que prevalece el amor por sobre todas las situaciones, por más dolorosas que éstas sean. Y es que en esta trama se hace especial énfasis en cómo afrontar la perdida de un ser amado.

Pero también se muestra cómo esta chica, a través de los recuerdos bonitos, logra siempre sentir la presencia de su compañero de vida y no teme al qué dirán, por el contrario, se refugia en el sentimiento vivido para seguir adelante pese a las adversidades que surgen luego de la muerte del hombre a quién más amo. Es una película digna de ver en familia.

Recomendados

Curiosidades que debes conocer sobre ‘Entre la vida y la muerte’

La película ‘Entre la vida y la muerte’ expone muchas visiones sobre el qué hacer una vez que toca la dura tarea de despedir a quien se amó, incluso, se aborda el sentimiento desde un punto de vista si se quiere “paranormal”, pues su protagonista Joey King se encarga de sobrellevar su vida sintiendo de que su pareja, esa que amó intensamente, siempre está con ella. Ahí es cuando encuentra regocijo y la manera más efectiva para seguir adelante.

Así que si eres uno de los que quedó “enganchado” con esta producción tan conmovedora y tierna, no debes pasar por alto estos detalles que se conocieron en el set de grabación y que tiene a todos muy sorprendidos:

La producción fue grabada durante la pandemia: Esta película inició sus grabaciones durante la temporada en la que el Covid-19 estaba en pleno auge en el mundo, incluso se conoció que durante las largas jornadas de trabajo, el equipo se alegró al saber que ya habían vacunas aprobadas para frenar la ola de contagios de esta misterios enfermedad. Lo que no resulto fácil para los realizadores y el elenco rodar, pues debían cuidarse todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todos.

Joey King, una protagonista de altura: Al saberse que ella sería la elegida para sacar adelante este proyecto, el público estuvo muy atento a los adelantos y publicaciones de esta chica que se ha convertido en una importante referencia en el ámbito artístico. Y es que ella se ganó el corazón del mundo entero luego de su rol en ‘El stand de los besos’. Su interpretación resulta impecable y convincente.

Kyle Allen arrancó suspiros con esta historia: Este joven también hizo lo propio al demostrar que además de atractivo, posee un talento innegable. Él supo adaptarse a esta historia en la que además se conoció que es un experto en acrobacias, pues se formó en la Academia de Ballet Kirov en Washington DC , domina muy bien el ballet y por si fuera poco ha trabajado en los más ambiciosos musicales de Broadway.

Tags

Lo Último


Te recomendamos