Espectáculos

Chris Rock no hablará del incidente con Will Smith hasta que le paguen

El comediante se presentó en Fantasy Springs el fin de semana y mantiene su hermetismo en relación a lo acontecido en los Oscars.

Chris Rock continúa su gira en Estados Unidos con su show de comedia y al mismo tiempo mantiene su hermetismo en relación a la cachetada que le propinó Will Smith en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Rock se presentó el fin de semana en Fantasy Springs y apenas al subir al escenario le dijo a la audiencia que no tocaría el tema.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”, dijo el comediante.

Recomendados

“La vida es buena. Recuperé mi audición”, bromeó.

“No voy a hablar de esa mier…”

Rock también se presentó el martes en el Comedy Cellar, de Nueva York, en una aparición sorpresiva.

“Literalmente solo lo abordó cuando la multitud se estaba volviendo loca por su aparición sorpresa”, dijo un miembro de la audiencia a Page Six. “Se subió al escenario y dijo: ‘Bajen sus expectativas. No voy a hablar de esa mier…’”.

Rock ha evitado agregarle mayor drama a una polémica que se inició por un chiste que realizó en los Oscars sobre el look de Jada Pinkett Smith, que hizo levantar de su asiento a Will Smith para dirigirse al escenario y abofetear al presentador.

Sin dramas

El comediante no quiso levantar cargos por la agresión, pero esa acción le costó a Smith ser vetado de cualquier acto organizado por la Academia por la próxima década.

Para Rock significó un repunte en las ventas de su tour de comedia, que arrancó el pasado 30 de marzo en The Wilbur, en Boston, donde también abordó brevemente la bofetada durante su show, diciendo que “todavía estaba procesando lo que sucedió”.

Aparte de esa cosa extraña (la bofetada), la vida es bastante buena”, dijo Rock a la mitad de su primera presentación de las dos que realizó esa noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos