Celebs

Jennifer Lopez: este es el significado y el precio de su anillo de compromiso

Una piedra de esmeralda con diamantes presume la diva en su dedo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan nuevamente para llegar a altar después de 17 años de haber puesto en pausa su compromiso.

Tras unos cuantos años y muchos cambios en sus vidas, la pareja se comprometió nuevamente y todo indica que esta vez no habrá marcha atrás.

Con un hermoso anillo de compromiso que incluye una enorme piedra esmeralda con diamantes, apareció la diva paseando por las calles de Los Ángeles junto a su hija Emme.

Recomendados

Este es el significado del anillo de JLo y su costo

Este sería el segundo anillo que Ben le entrega a JLo, pues el primero se lo dio en 2002 y se trataba de una pieza de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, valuado en 1.2 millones de dólares.

En esta oportunidad recibió un enorme diamante verde en una banda plateada y posee un significado especial para la cantante.

Y es que el verde es el color favorito de la intérprete, lo que demuestra que el actor de Batman la conoce a la perfección.

“Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo hace un tiempo para Six Page.

—  Jennifer Lopez

Para muchos usuarios en redes sociales el anillo ha sido catalogado como “raro”, incluso Mike Fried, CEO de Diamond Pro, dijo sentirse “atónito” pues señala que es “raro”.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó a Page Six.

—  Mike Fried, CEO de Diamond Pro

Sin embargo, el experto en estas piedras preciosas valuó la pieza con una exorbitante cifra.

“Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”, sostuvo.

—  Mike Fried, CEO de Diamond Pro
Tags

Lo Último


Te recomendamos