TV y Series

Conoce a la actriz que interpreta a Isadora en la quinta temporada de ‘Élite’

Valentina Zenere ha captado la atención de todos en la nueva entrega de esta serie juvenil.

Élite

La quinta temporada de ‘Élite’ llegó dispuesta a seguir siendo un fenómeno de audiencias en Netflix. Pero, más allá de la muy misteriosa y densa trama que se presenta en este regreso, sus nuevos personajes han dado bastante de qué hablar.

Uno de ello es, sin duda, la muy excéntrica rubia llamada Isadora, esta chica que presume ser una de las más influyentes figuras de Instagram y que es poseedora de las más importantes empresas de Ibiza, ha captado la atención de todos, pues su personajes hasta ahora ha sido uno de los más irreverentes, egocéntricos y para muchos divertidos y liberales.

Es por eso que esta joven está causando furor en las redes hasta el punto de multiplicar sus seguidores ante este tan esperado estreno en el que hace gala de su atractivo, belleza y talento. Este papel es interpretado de forma magistral por la argentina Valentina Zenere quien además de ser una destacada actriz es también una reconocida modelo y cantante. Ella ha sido capaz de mostrar una vez más su versatilidad en esta trama que es cada vez más impactante.

¿Quién es Valentina Zenere, Isadora en ‘Élite’ 5?

Esta chica que además de polémica se ha sabido adaptar muy bien al elenco de ‘Élite’ posee una trayectoria impecable en el ámbito artístico, por eso no es de extrañar que el creador de esta historia Carlos Montero, la sumara a esta nueva etapa en la que se agudizan los crímenes y misterios, así como los romances y demás relaciones que van surgiendo con el desarrollo de esta polémica historia juvenil española que no deja de causar impacto tras cada estreno de temporada.

Es por eso que Valentina llegó para darle un giro importante a esta historia, pues ella es la encargada de tratar de conquistar a Phillipe y mostrar que es un jovencito que está dispuesto a cambiar y olvidar parte de su pasado en el que es acusado de abusar de una chica. De ahí que esta rubia tan impactante le abre camino hacía una nueva trama de amor y desenfreno que todos han podido apreciar en esta entrega.

“Casi ángeles” y “Soy Luna” forman parte de los primeros proyectos en los que Zenere dio sus primeros pasos en la actuación y el canto, pues en la serie musical tuvo la oportunidad de demostrar su versatilidad y cualidades de su potente voz. Desde entonces, solo ha saboreado las mieles del éxito, pues sus interpretaciones han resultado impecables e inolvidables. Y es que ella no ha descansado en su interés por siempre captar la atención de sus seguidores que siempre le ha seguido los pasos y han apoyado en todo momento.

Incluso, su carrera dio un giro importante una vez que se sumó al muy prestigioso elenco de la serie ‘Las chicas del cable’ donde interpretó a Camila Salvador. Con este rol despegó su fama y los realizadores comenzaron a tomarla aún más en serio para diferentes trabajos como el de Élite, producción en la que hizo de las suyas al mostrarse muy irreverente, desafiante y dispuesta a lograr sus objetivos amorosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos